Kpop

Jungkook: Respuestas más graciosas que ha dado a ARMY en Instagram

Jungkook colocó una caja de preguntas para ARMY en sus historias de Instagram y provocó que sus fans soltaran varias carcajadas por sus divertidas respuestas.

Por Lucy Granados

- 28 de Abril de 2022 - 17:02 hs
Jungkook siempre tiene una respuesta divertida para sus fans.

Jungkook siempre tiene una respuesta divertida para sus fans. (Instagram @jungkook.97)

Uno de los integrantes de BTS que ha buscado mantenerse más tiempo en contacto con ARMY es Jungkook, quien ha utilizado constantemente sus historias de Instagram para resolver las dudas de sus fans. Sin embargo, en más de una ocasión ha logrado que ARMY suelte una carcajada por lo ingeniosas de sus respuestas.

Jungkook es uno de los integrantes de BTS más activo en redes sociales en las últimas semanas. El ídolo ha buscado interactuar con sus fans a través de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram y sus respuestas han sido hilarantes. 

Jungkook de BTS en Instagram. // Fuente: Instagram @jungkook.97

Algo que ARMY ama de BTS es la forma en la que los integrantes buscan siempre interactuar con sus fans. Ya sea a través de mensajes en plataformas como Weverse, transmisiones en vivo en V Live, incluso respondiendo dudas a través de Instagram. Por ese motivo, siempre se alegran cuando sus ídolos se comunican con el fandom.

Y uno de los integrantes que mayor comunicación ha tenido los últimos días es Jungkook, quien constantemente comparte cajas de preguntas en Instagram para que sus fans envíen sus dudas y pueda responderlas en historias. 

Leer más: BTS rompe récord en la historia de Estados Unidos con sus conciertos

Las respuestas más divertidas de Jungkook en Instagram

Aprovechando un poco su tiempo libre previo al comeback, Jungkook decidió distraerse un rato en Instagram y responder dudas que sus fans enviaban a través de Instastories. El integrante de BTS siempre encuentra la manera de alegrarle el día a sus fans, sobre todo con sus respuestas graciosas. Estas son una de las más divertidas:

Una fan comentó que Jimin era suyo, a lo que Jungkook le respondión con un 'el es mío'. La misma acción hizo cuando otra fan mencionó que Taehyung era suyo, dejando en claro a sus fans que tanto Jimin como Taehyung son de Jungkook.

  • Historia de Jungkook en Instagram. // Fuente: Twitter @vminiecats

Un fan amenazó con que no se iría a dormir hasta que Jungkook le dijera buenas noches, por lo que el ídolo decidió mandarle a dormir y respondió su mensaje con un 'Descansa'.

  • Historia de Jungkook en Instagram. // Fuente: Twitter @vminiecats

Un fan le pidió que antes de que se fuera a dormir dijera 'el bebé se va a la cama'. Sin embargo, Jungkook respondió que él no era un bebé, que ya tenía 26 años y que es bastante fuerte.

  • Historia de Jungkook en Instagram. // Fuente: Twitter @vminiecats

Una fan comentó que como le gustaba tanto Jungkook era imposible para ella conseguir un novio y le cuestionó su tomaría responsabilidad por ello. A lo que Jungkook no pudo evitar reír asegurando que no podía hacer nada al respecto y lo sentía.

  • Historia de Jungkook en Instagram. // Fuente: Twitter @vminiecats

Otro de los momentos más divertidos fue cuando un ARMY envió un comentario solamente con 'jajajaja' escrito en coreano, a lo que Jungkook respondió riendo de igual manera.

  • Historia de Jungkook en Instagram. // Fuente: Twitter @vminiecats

En otras noticias, Suga aparecerá en el MV de That That, su nueva colaboración con PSY. Estos son los horarios en los que podrás ver su nuevo video.

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop