Kpop

Jungkook actualiza el 'quieres comer ramen', ¿cuál es la nueva frase?

El vocalista de BTS le dio a ARMY una nueva frase de ligue más novedosa que Netflix and chill

Por Angelica Serrano

- 19 de Marzo de 2022 - 10:09 hs
Jungkook de BTS tiene las mejores frases de conquista

Jungkook de BTS tiene las mejores frases de conquista (Instagram @jungkook.bighitmusic)

Jungkook compartió con los fans de BTS una frase tan tierna como seductora, ahora ARMY tiene una nueva versión de 'quieres comer ramen' y explicó su significado de manera divertida.

Si eres fan de los K-Dramas y el K-Pop, probablemente ya conoce esta popular frase que aparece en escenas románticas, sin embargo el Golden Maknae de BTS dio un tip a sus admiradores al revelar cuál es la nueva versión que comenzarán a escuchar con mayor frecuencia a partir de ahora.

Hace solo unas horas, Jungkook estuvo respondiendo preguntas y comentarios de sus fans a través de sus historias de Instagram, donde hubo mensajes de todo tipo, sin embargo uno que hizo reír a los fans nos lleva de vuelta al famoso '¿quieres comer ramen?'.

Esta es una versión de lo que en este lado del mundo se conoce como ‘Netflix and chill’, una invitación discreta que una persona le hace a otra para compartir un momento romántico y privado con el pretexto de ver Netflix juntos, lo mismo ocurre con la invitación del ramen, pero de acuerdo con el idol de K-Pop esta frase ya no está muy de moda y habría una más novedosa.

Leer más: J Balvin acusado de plagiar a BTS y su ARMY Bomb, así era su lightstick

Jungkook de BTS tiene una mejor frase que '¿quieres comer ramen?'

Primero un fan le preguntó al idol si quería comer ramen a su lado antes de irse y él respondió de manera bromista si comerían ramen antes de que él se fuera. Sin embargo debido a la popularidad de la frase 'quieres comer ramen', otro ARMY mostró su sorpresa y le dijo:

¡¿Ramen?! Netflix and chill…

Fue así que Jungkook respondió también a ese comentario enviado a su caja de preguntas, así que aprovechó la oportunidad para contarle a ARMY cuál es la nueva versión para la seductora invitación:

Escuché que estos días es '¿No quieres venir a ver a mi gato?' Jaja

Leer más: Jin de BTS fue sometido a una cirugía por una lesión de su dedo índice

Jungkook intenta explicar el significado detrás de su frase

Poco después, BTS hizo una transmisión en vivo para saludar a ARMY y los fans no dejaron pasar el momento para mencionar la peculiar frase que el maknae del grupo había dado a conocer recientemente.

Fue así que Jeon Jungkook comenzó a explicar que esta era una actualización de la frase del ramen, todo mientras el idol reía dulcemente y hacía latir con fuerza el corazón de ARMY, pero sus compañeros de BTS lo interrumpieron de forma divertida para evitar que profundizara en el tema. ¡LOL!

Jungkook explicando la frase de '¿No quieres venir a ver a mi gato?'. | Fuente: Twitter @jjklve_

En otras noticias del mundo del K-Pop, te contamos que Han de Stray Kids está un poco enfermo y JYP actualizó a los fans sobre su salud.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop