Kpop

Jungkook comparte un tip para los amantes del dibujo como él

Jungkook de BTS es un gran dibujante y tiene sus propias técnicas que le funcionan siempre, aunque sean fuera de lo común.

Por Edlin Perez

- 12 de Septiembre de 2021 - 09:37 hs
Jungkook de BTS es experto en el dibujo y este es su secreto para borrar los errores de sus creaciones.

Jungkook de BTS es experto en el dibujo y este es su secreto para borrar los errores de sus creaciones. (Instagram: @hybe.labels)

¿Te gusta dibujar o pintar? Para Jungkook de BTS este es un pasatiempo que ha perfeccionado con el paso del tiempo y hasta prueba que sus estrategias para corregir sus errores son tan originales como él.

A su corta edad, Jungkook de BTS es considerado uno de los idols más completos de la industria del entretenimiento coreano, sus habilidades van desde el baile, rap, canto, producción musical, escribir letras de canciones y más.

Cuando la estrella de Big Hit Entertainment no está ocupado con su cargada agenda de actividades con sus colegas de banda, el Golden Maknae aprovecha su tiempo libre pintando y dibujando trazos con diseños que muestran su creatividad.

Los artistas a veces trazan una parte de su dibujo o escriben algo, luego lo analizan o no resulta como lo esperan y optan por corregirlo, pueden comenzar desde 0 o borrarlo, Jungkook prefiere esta segunda opción, pero de una manera divertida.

Te podría interesar... BTS: ARMY siente celos de J-Hope por su exclusiva galería

Jungkook de BTS usa algo diferente y muy original para borrar sus dibujos

En el detrás de cámaras del capítulo 73 de la serie RUN BTS!, los chicos realizaron una dinámica en la que pusieron a prueba sus dotes al escribir y dibujar, cuando llegó el turno de Jungkook, desató la risa de ARMY por un motivo especial.

Resulta que el integrante menor de Bangtan Sonyeondan realizó una serie de trazos que no le gustaron del todo y los borró, pero como no había un papel o un borrador, resolvió en el momento que era buena idea deshacerse de sus errores con su saliva. LOL!

Para esto, Jungkook usó dos de los dedos de la mano para borrar su dibujo, primero lamió uno de ellos y lo frotó sobre el material en donde dibujo, pero al parecer no fue el resultado que esperaba y de nueva cuenta pasó otro de sus dedos. :0

 

A ARMY le pareció curiosa la peculiar técnica del cantante de Permission To Dance, también bromearon con la idea de que en el colegio usarán el mismo tip para borrar sus errores. ¿Qué te pareció la divertida manera de Jungkook de dibujar?

En otras noticias de BTS… RM y Holly, el adorable perrito de Suga, pasaron los mejores momentos juntos, lo compartieron en redes sociales y le sacaron muchos suspiros a ARMY. ¡Owwww!

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Kpop