Kpop

Jungkook con mullet, el nuevo look causó sensación entre los fans

A lo largo de su carrera con BTS, hemos visto a Jungkook cambiar de look una y otra vez, pero nadie estaba listo para su corte mullet

Por Angelica Serrano

- 16 de Mayo de 2022 - 12:19 hs
Jungkook cambia de look y luce un mullet

Jungkook cambia de look y luce un mullet (Instagram @jungkook_forever @coway.kr)

El Golden Maknae de BTS demuestra nuevamente que cualquier look le queda increíble, por eso Jungkook con mullet atrapó las miradas de los fans y se volvió todo un fenómeno de las redes sociales.

Como sabes, los miembros de BTS se están alistando para lanzar un nuevo álbum, pero los avances de Proof no son la única sorpresa que le han dado a ARMY estos días y las fotos más recientes de los idols llegaron para llenar de alegría a los admiradores de todo el mundo.

Entre los múltiples proyectos que los cantantes de HYBE están desarrollando actualmente, acaban de revelarse fotos de su colaboración con la marca Coway y, si bien no es la primera vez que trabajan juntos, en cada ocasión los idols sorprenden con sus looks.

Esta vez los miembros de BTS portaron trajes blancos y algunos de ellos incluyeron corbatas negras en su outfit, pero aunque la visualidad de todos estos artistas del K-Pop enamoró a los fans, el corte de cabello de Jungkook fue un detalle que no pasó desapercibido.

Leer más: Nam Joo Hyuk sería un muy buen CEO y Suzy revela por qué

BTS: Jungkook se apodera de un look con mullet en comercial de Coway

La empresa Coway acaba de mostrar los primeros vistazos a la nueva campaña publicitaria en la que trabajaron junto a BTS, además de una foto grupal, se presentó un previo del comercial protagonizado por los idols.

Los cantantes se mueven en cámara lenta desde diferentes puntos de una casa, reuniéndose en la sala y mirando hacia la cámara, sin embargo podemos ver los looks de cada uno y Jungkook lleva su cabello especialmente largo en la parte de atrás, portando un mullet de forma espectacular.

Los movimientos que el Golden Maknae realiza nos dejan apreciar mejor este corte de cabello y rápidamente atrapó las miradas de los fans.

Leer más… BTS: V revela secretos y retos personales en Proof of Inspiration

Jungkook con mullet es el tema de conversación favorito de los fans

Tan pronto como las redes sociales dieron a conocer estos adelantos del proyecto, Jungkook comenzó a ganar fuerza en diferentes plataformas de Internet. Así que el cantante de My Time se volvió tendencia en Twitter e incrementó la cantidad de búsquedas de su nombre.

Los fans no dejaron de dar buenos comentarios para los miembros de BTS y especialmente para el nuevo peinado del integrante de menos edad.

En otras noticias de BTS, te contamos cuáles son los animes que ve V, estas son sus series favoritas.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop