Kpop

Jungkook de BTS enseñó a ARMY cómo responder a los haters

Jungkook de BTS decidió responder a un hater que envió una pregunta a su petición de recomendaciones de películas. Su respuesta hizo admirar a ARMY.

Por Lucy Granados

- 31 de Marzo de 2022 - 09:29 hs
Jungkook demostró como responder sin enojo en caso de ataques.

Jungkook demostró como responder sin enojo en caso de ataques. (Instagram @bts.bighitofficial, Twitter @sweetkhland)

Para los miembros de Bangtan Sonyeondan, la fama que han adquirido también ha atraído a muchos trolles y haters. Así lo vivió Jungkook recientemente mientras respondía mensajes de sus fans en Instagram. El intengrante de BTS demostró cómo responder con tranquilidad a los haters.

Jungkook de BTS tuvo que lidiar recientemente con haters. El artista se encontraba respondiendo comentarios a sus fanáticos a través de Instagram cuando un mensaje poco agradable llamó su atención. No dudo ni un poco en responder ese menaje de odio. 

Jungkook ha actualizado a sus fans sobre su estado de salud. // Fuente: Instagram @bts.bighitofficial

Tanto BTS como ARMY, han tenido que lidiar constantemente con mensajes de odio de antis, trolles o haters. En ocasiones, para los fanáticos es complicado responder sin el enojo del momento. Aunque en ocasiones los miembros de BTS prefieren ignorar los comentarios incómodos, en ocasiones enseñan como responder con tranquilidad y elegancia.

Leer más: Jungkook de BTS demuestra que el COVID no es un oponente para él

Jungkook recibió un mensaje de odio en sus historias de IG

Jungkook de BTS se encuentra actualmente realizando un período de cuarentena obligatoria tras dar positivo a Covid-19. El joven ha aprovechado el encierro para convivir con sus fans a través de redes sociales, por lo que, en historias de Instagram, pidió recomendaciones de películas para sobrellevar su descanso.

Miles de ARMYs enviaron sus recomendaciones, además de comentarios de ánimo y preguntas sobre el ídolo. Sin embargo, entre esas preguntas se filtró un comentario de odio que Jungkook no dudó en responder.

Un usuario de Instagram decidió enviar un comentario mal intencionado. A respuesta la solicitud de las recomendaciones de Jungkook, el hater escribió: '¿Estás aburrido? Come popo de perro'. La respuesta del integrante de BTS sorprendió a sus fans, a través de un audio con la pantalla completamente en negro, dijo: '¿No son tus palabras demasiado duras? Jejeje, si haces bulto con la tarta de choco (dulce coreano) tiene forma similar'. 

  • Fragmento de la historia de Instagram donde un hater insulta a Jungkook de BTS. // Fuente: Twitter @zuyuuB

Leer más: Jungkook de BTS podría debutar como actor en doramas coreanos

¿Cómo reaccionó ARMY ante el hater de Jungkook?

ARMY no pudo ocultar su molestia tras ver el mensaje que recibió Jungkook de BTS. Pronto tomaron las redes sociales para hablar sobre lo rudo que había sido ese comentario, además de estar fuera de lugar. Algunos incluso desearon que el hater se disculpara por el ídolo, pues se encuentra en recuperación. 

Recientemente se anunció que J-Hope de BTS se encuentra libre de COVID y viajó a Las Vegas para reunirse con BTS en los Premios Grammy.

Nación Rex cuenta con toda la información de tus artistas de K-Pop favoritos.

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Kpop