Kpop

Jungkook de BTS muestra un nuevo baile que sorprendió a J-Hope y ARMY

Las habilidades del Golden Maknae de BTS son asombrosas, esta vez lo vimos con un video de baile

Por Angelica Serrano

- 28 de Febrero de 2022 - 10:50 hs
Jungkook muestra un nuevo estilo de baile

Jungkook muestra un nuevo estilo de baile (Instagram @jungkook_bighitentertainment @jhope_bighitentertainment)

Jungkook regresó a las prácticas de baile y reveló los resultados con un clip para los fans de BTS. Pero no solo ARMY quedó impresionado, J-Hope también se llevó una agradable sorpresa al ver a su compañero de grupo.

Ha pasado solo una semana desde que RM se encargó de dar a conocer que el integrante menor del grupo estaba tomando clases de baile, algo que el mismo Jungkook confirmó horas más tarde al publicar una fotografía dentro de un estudio de baile.

Sin embargo la duda se mantuvo acerca de las nuevas actividades del Golden Maknae de BTS, pues para sorpresa de muchos él solo había dado a conocer una foto en lugar de un video que mostrara su rutina, tal como lo ha hecho anteriormente con sus entrenamientos de box.

Sin embargo el fandom sabía que probablemente el video llegaría más adelante y fue cuestión de días para que el idol de K-Pop compartiera el resultado de sus prácticas de baile.

Leer más: BLACKPINK ya tiene fecha para su esperado comeback, ¿cuándo será?

Jungkook practica un nuevo estilo de baile que asombró a todos

En el clip, Jungkook aparece junto al bailarín Taesung (especializado en house dancing) dentro del estudio de baile que el cantante mostró con anterioridad, solo que esta vez la música los acompaña y después de un conteo introductorio ambos empiezan a marcar con habilidad algunos pasos de baile.

El ritmo de la melodía en el fondo va perfectamente con los pasos de ambos artistas y dado que ambos quedaron satisfechos con el resultado de sus prácticas, terminaron el video chocando las manos.

Jungkook comparte un video de sus prácticas de baile. | Fuente: Instagram @abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz

Leer más: RM de BTS causa un gran impacto con una donación especial

J-Hope anima a Jungkook con sus prácticas de baile

Aunque el post de Instagram de Jungkook se ganó una oleada de likes por parte de los fans de BTS, no fueron los únicos que mostraron su apoyo para el idol y su sorpresa al verlo de vuelta en los entrenamientos, sino que J-Hope también apareció en la sección de comentarios.

El rapero de la banda de K-Pop dejó un mensaje con tres emojis de fuego en este post y, dado que se trata de uno de los bailarines expertos dentro de la agrupación, esto resultó todavía más especial.

En otras noticias de BTS, te contamos que el grupo tendrá una colaboración con Free Fire, aquí encontrarás todos los detalles.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Kpop