Kpop

Jungkook de BTS responde a ARMY que quiere ser su novia

Jungkook demostró que sabe ser todo un galán. Así fue como le contestó a ARMY después de una interesante propuesta sacando el lado más coqueto del idol.

Por Teresita Velázquez Arellano

- 06 de Abril de 2022 - 10:30 hs
Jungkook coquetea con ARMY

Jungkook coquetea con ARMY (Instagram @jungkook.97)

Jungkook de BTS se mostraba un poco reacio cuando ARMY quería llamarle oppa. El idol con el tiempo le encontró gusto y ahora se encarga de seguirle el juego a sus fans. En su más reciente en vivo, Jungkook de BTS, respondió mensajes coquetos de sus seguidores de la siguiente forma.

Desde sus días de debut el intérprete de 'My Time' ha sabido como robarse el corazón de ARMY, ya sea por su ternura, talento y sus ojos que brillan como las estrellas. Sus fans siempre se han encargado de hacerle saber lo mucho que lo quieren, buscando cualquier momento para coquetear con él. 

En su más reciente en vivo, Jungkook se puso al día con sus seguidores trás la presentación de los Premios Grammys, el idol se encontraba en su habitación de un hotel en Las Vegas. Muchos temas salieron al flote de la conversación y con ellos el idol no dudó en jugar con ARMY. Siendo esta su actividad favorita.

Jungkook respondió a ARMY Instagram @jungkook.97

Jungkook tiene una coqueta respuesta para ARMY

Siempre se ha creído que Jungkook es un muchacho que le gusta el romance, tanto así que sus fans siempre le han visto potencial del novio indicado. El idol ha mostrado algunas veces esta faceta con ciertos tipos de comentarios, una vez más quedó demostrado en este en vivo, que realizó en V Live.

En esta ocasión el intérprete de 'Begin' demostró su faceta más coqueta que nunca, dejando a más de uno impresionado con las ocurrencias del integrante del grupo de K-Pop. Desde un inicio el ambiente se sentía de película romántica con la nuces tenues que decoraban la habitación de Jungkook.

Leer más: TXT lanzará nuevo comeback en los próximos días, todos los detalles 

Cuando una fan hizo la pregunta si podría ser su novia por cinco segundos, después de dedicar una sonrisa un poco descarada. Jungkook dio la respuesta que a todo ARMY sorpendió. 

''¿Me quieres? Intenta atraparme.''

Todo un Romeo el integrante de BTS. Esto es algo que a todos los fans le ha causado mucha gracia, tal vez a otros un poco de ilusión en ver esta faceta coqueta del idol. ¿Te gusta la respuesta de Jungkook?

Jungkook y V saben como ser románticos con ARMY

ARMY no dudó en celebrar la respuesta del idol, debido a que le gustó tanto que llenó las redes sociales con los coqueteos que presenciaron por parte de Jungkook. Ultimamente hemos visto esta faceta por parte del idol, seguro que para la próxima vamos a tener nuevos tips de ligue por parte del idol.

Jungkook ha sabido como conquistar el corazón de ARMY con su personalidad competitiva, su talento, imitaciones y más. No ha sido el único de BTS que ha sacado su lado más romántico. V respondió a una pregunta en su cuenta de Instagram en uno de sus 'Preguntas y respuestas' en su Instagram Stories.

Leer más: ¿Ahn Hyo Seop está saliendo con Park Ji Hyun? Desatan rumores 

Por su parte V respondió la petición que ARMY le hizo sobre mirar las estrellas juntos. Taehyung tuvo la respuesta más romántica, una digna contestación de K-Drama, tal vez alguien ve muchas series coreanas. ¿No crees? 

''En dos horas mira las estrellas desde allá. Yo miraré desde aquí.''

Así que si le quieres hablar a tu crush, tendrás que pedirle algunos consejitos a Jungkook tanto como a Taehyung, porque parece todos un maestros en la materia. Por parte del maknae ¿Tenemos que recordarte lo del gato? Parece muy actualizado en el tema. ¿No crees? ¿Te gustaría algunos tips por parte de ellos?

Recientemente nos enteramos que la mamá de Wonwoo de SEVENTEEN falleció. Esto es lo que sabemos del artista.

Síguenos en

En esta nota

Teresita Velázquez Arellano

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop