Kpop

¿Jungkook de BTS tiene novia? Surgen rumores de citas con una actriz

El Golden Maknae de BTS se vio envuelto en rumores de citas, ¿quién se dice que es la novia de Jungkook?

Por Angelica Serrano

- 27 de Diciembre de 2021 - 09:07 hs
Jungkook de BTS en medio de rumores de citas

Jungkook de BTS en medio de rumores de citas (Instagram @jungkook_bighitentertainment)

Una rápida respuesta llegó luego de que las sospechas de Jungkook saliendo con una celebridad aparecieran, te contamos qué se dijo con respecto a los rumores de citas.

Aunque BTS se encuentra disfrutando de un merecido descanso, los idols que integran este grupo se mantienen como algunas de las estrellas más populares y esta vez no se salvaron de estar en medio de algunas sospechas románticas.

Todo comenzó cuando los rumores de que Jungkook tiene novia comenzaron a recorrer las redes sociales, tomando por sorpresa a muchos y haciendo dudar a otros. Se dijo que él y una chica que también es famosa parecían tener artículos a juego y aparentemente les resultada demasiada coincidencia.

¿Quién es la novia de Jungkook según los rumores de citas?

La actriz Lee Yoo Bi es la celebridad que se vio involucrada en las sospechas de un noviazgo junto a Jungkook, pues además un canal de YouTube se encargó de enlistar supuestas pruebas que apoyaban esta teoría.

La actriz Lee Yoo Bi. | Fuente: Instagram @yubi_190

También puede interesarte: Jungkook de BTS es el más popular en TikTok, ¿cómo lo logró?

Sin embargo, pasaría poco tiempo para que las empresas de ambas celebridades respondieran a estas especulaciones, ¿qué dijeron sobre los rumores de citas?

Empresas de Jungkook y Lee Yoo Bi responden a rumores de una relación

Luego de que las sospechas de que estas celebridades eran novios salieron a relucir, pasó poco tiempo para que fueran negadas de manera contundente. BigHit anunció que era falso que tuvieran una relación, también anunció que tomarían medidas legales contra aquellos que difunden rumores maliciosos.

Mientras tanto, la empresa de la actriz Lee Yoo Bi también señaló que se trataba de sospechas infundadas, pues la chica ni siquiera conoce a Jungkook en persona y de hecho, dentro de BTS solo una vez coincidió con Suga hace tiempo.

Ahora que todo ha quedado resuelto y las empresas pusieron fin a los rumores, te contamos de varias películas que ha recomendado BTS para ARMY mientras comparten su amor por el cine.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Kpop