Kpop

Jungkook de BTS y su tatuaje en la espalda causan revuelo, ¿es real?

¿Jungkook de BTS tiene un nuevo tatuaje en la espalda? Se especula sobre el diseño que adorna su cuerpo. ¡Mira las fotos!

Por Edlin Perez

- 09 de Octubre de 2021 - 07:05 hs
¿Jungkook de BTS tiene un nuevo tatuaje en la espalda? ARMY posee algunas pruebas.

¿Jungkook de BTS tiene un nuevo tatuaje en la espalda? ARMY posee algunas pruebas. (Twitter: @Moondipity97 - @LoreleyTelles - @MinNathB1)

¿Cuántos tattoos tiene Jungkook en la espalda? La estrella de BTS despertó la emoción de ARMY al dar una nueva pista sobre los tatuajes que luce en esa parte de su cuerpo. Los fans se preguntan si son reales o es una ilusión óptica.

¿Recuerdas la era de ON de BTS? Desde ese tiempo ARMY se percató de que Jungkook posiblemente tenía un nuevo tatuaje en la espalda, gracias a los MVs especiales y presentaciones, los rumores se intensificaron.

Si bien no se confirmó o negó el tattoo en la espalda del Golden Maknae, ARMY no perdió la fe y con mucha observación algunos llegaron a la conclusión de que se trataría de un dragón o un diseño de amplio tamaño. :0

Ahora, en pleno 2021, el integrante menor de Bangtan Sonyeondan se convirtió el protagonista de los suspiros y de las dudas de ARMY de todo el mundo al darnos nuevas pistas sobre su tan icónico tattoo en la espalda.

Te podría interesar... Jungkook es un idol valiente y lo prueba con este tatuaje

¿Jungkook de BTS tiene un tatuaje en la espalda?

A través de redes sociales, circuló una fotografía en la que Jungkook apareció con una camisa de tela un poco transparente, gracias al look los fans descubrieron un detalle en su espalda que probablemente sería su tatuaje.

Este causó curiosidad entre los internautas porque es el mismo lugar en la espalda que mostró hace tiempo y desató un debate entre el fandom de BTS, ¿es o no real el tattoo del cantante de Big Hit en la espalda?

 

¿Es real el tattoo de Jungkook en la espalda?

Algunos aseguraron que se trataba de una arruga de la camisa, otros apostaron a que era una mancha, mientras que el resto aseguró que el tatuaje de Jungkook es la espalda es real y reaccionaron con memes. :0

Hasta el momento solamente son especulaciones, por lo tanto, las posibilidades son muchas, pero no dudamos que en algún momento la estrella del K-Pop sorprenderá a ARMY al revelar la verdad detrás de su tattoo en la espalda. ¡OMG!

 

¿Desde cuándo Jungkook de BTS tiene tatuajes y cuántos son?

En septiembre de 2019, Jungkook dejó ver sus primeros tatuajes y desde ese momento comenzó su evolución física, aunque no se sabe en número total de tattoos en su cuerpo, si posee diseños muy queridos como la palabra ARMY en su mano, el logo de las puertas y más. ¿Tienes uno preferido?

La banda de K-Pop es una sensación en todos lados… te invitamos a conocer todos los detalles de: BTS es un éxito en TikTok con una de sus canciones, ¿cuál es?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop