Kpop

¿Jungkook decepcionó a Charlie Puth? Así fue su colaboración

Hace algunos años, Jungkook y Charlie Puth compartieron escenario, ¿cómo se sintió el maknae de BTS al lado de uno de sus cantantes favoritos?

Por Leinad Chino

- 13 de Enero de 2022 - 10:48 hs
Charlie Puth y Jugkook compartieron escenario, ¿cómo fue su colaboración?

Charlie Puth y Jugkook compartieron escenario, ¿cómo fue su colaboración? (Twitter: @BTSdailyinfo)

BTS ha logrado cumplir muchos de sus sueños incluso con artistas que los integrantes del grupo admiran, ¿cómo fue cuando Jungkook y Charlie Puth colaboraron en vivo? Quizá el idol de Bangtan sintió que no dio lo mejor de sí.

Poco a poco, BTS ha logrado alcanzar grandes sueños y metas gracias a todo el esfuerzo que han puesto los miembros de esta agrupación en su música y performances; Bangtan ha podido colaborar incluso con algunos de sus artistas internacionales favoritos,

Compartir escenario con alguien a quien admiras no debe ser tarea fácil, pero los idols de Bangtan Sonyeondan cuentan con todo el talento, habilidades y capacidades musicales para poder brillar y demostrar de qué están hechos al lado de artistas que incluso les han servido de inspiración a los Bangtan Boys.

También te puede interesar: SEVENTEEN: El divertido trend de Jeonghan que llegó a muchos idols.

Es bien sabido que Jungkook, por ejemplo, es gran fan de Charlie Puth y su música, ambos artistas interactuaron por primera vez en Twitter cuando el maknae de Bangtan publicó un preview de su cover 'We Don't Talk Anymore', canción original del cantante estadounidense.

Más tarde, Charlie viajó hasta Corea para compartir escenario con BTS y su colaboración fue asombrosa, aunque... JK sintió que había decepcionado a uno de sus artistas favs, ¿qué fue lo que pasó?

¿Por qué Jungkook sintió que decepcionó a Charlie Puth en su colaboración?

Charlie Puth y BTS colaboraron en un stage especial en 2018 durante la ceremonia de MBC Plus X Genie Music Awards, el cantante y el idol group prepararon una presentación de 'Fake Love' en conjunto, pero no salió precisamente como se esperaba y muchos notaron que le costaba trabajo a Charlie acomodarse a los tonos y dinámica en la canción original de Bangtan.

Muchos fans demostraron su enojo ante esta versión de 'Fake Love' con Charlie Puth, pero también se reconoció que quizá no tuvieron suficiente tiempo para ensayar juntos; pero no terminó ahí, Jungkook cantó 'We Don't Talk Anymore' al lado de Charlie y la presentación generó controversia, ya que el tono del idol se oía más alto que el del cantante original.

 

Quizá Jungkook estaba realmente emocionado por cantar esta canción y subió más su tono; la pronunciación de JK también fue tema de críticas para quienes decían que no había cantado bien la canción, es por esto que él se sintió decepcionado de su actuación con uno de sus artistas favoritos.

La amistad de Charlie Puth y BTS continuó después de su colaboración

A pesar de las pequeñas polémicas, fallas y quizá decepciones de los artistas que colaboraron, BTS y Charlie Puth siguieron teniendo una maravillosa amistad, en 2020, incluso Puth hizo un cover de 'Dynamite' de Bangtan que encantó a muchos fans.

Así que no en realidad la colaboración de BTS y Charlie Puth fue todo un éxito, a pesar de los malos comentarios, JK, el cantante estadounidense y todo el grupo hicieron un excelente trabajo.

¿Quieres saber más sobre Jungkook? Aquí tenemos su tipo ideal, ¿qué es lo que le parece atractivo al idol de BTS en una chica? 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop