Kpop

Jungkook es el fan #1 de Serendipity y lo demuestra en todo momento

Serendipity es una canción lanzada por Jimin de BTS y Jungkook adora esta composición mostrándolo en más de una vez

Por Leinad Chino

- 25 de Diciembre de 2021 - 10:47 hs
Jungkook siempre demuestra su fanatismo por Serendipity

Jungkook siempre demuestra su fanatismo por Serendipity (Twitter: @JKmaru9164)

Jimin encantó a todo mundo con 'Serendipity', pero especialmente a Jungkook, su compañero de BTS no ha dejado de demostrar cuánto ama a esta canción.

En 2017, para el álbum 'Love Yourself: Her', Jimin lanzó especialmente su canción 'Serendipity', una que rápidamente se convirtió en favorita de ARMY y el apoyo para la misma jamás faltó; el integrante de BTS brilló como nunca con esta composición.

Con un tono bastante relajante y todo el talento de Park Jimin como cantante, era obvio que 'Serendipity' cautivaría a millones de fans, desde el momento de su estreno se convirtió en tendencia y pronto alcanzaría récords que nos dejan ver mucho del poder que Bangtan Sonyeondan y sus integrantes tienen en la industria.

También te puede interesar: ¿Con qué empresa trabaja BLACKPINK? La agencia que debutó al grupo.

En listas de Corea, Estados Unidos, Europa e incluso Nueva Zelanda, 'Serendipity' y Jimin triunfaron inminentemente, pero mayormente lo hicieron en el corazón de Jungkook, este otro miembro de Bangtan es el fan #1 de la composición y nos lo ha demostrado en diversas ocasiones.

4 momentos que prueban el gran amor de Jungkook por Serendipity

  • 1. En el VLive de Jin

Para celebrar su cumpleaños, Jin estaba haciendo un VLive cuando Jungkook llamó fingiendo que era Jimin, LOL, pero esto no es lo más diverto, lo mejor es que JK cantó 'Filter' y 'Serendipity' probando su gran amor por esta segunda canción.

  • Jungkook cantando Filter y Serendipity | Twitter: @seokjintiddles
  • 2. Viendo a Jimin practicar su presentación de Serendipity 

Jimin presentaría Serendipity en algún concierto de BTS, así que Jeon Jungkook no podía perderse ningún detalle del performance e incluso asistió al ensayo solo para demostrar su gran fanatismo por la canción de Mochi.

  • Jungkook disfrutando del ensayo de Serendipity | Twitter: @gajaaegiyagaja
  • 3. Jungkook cantando Serendipity en todo momento

Durante uno de los conciertos de BTS, Jungkook empezó a cantar 'Serendipity', ARMY se emocionó y Jimin lo animó a que continuara con su versión a capela de esta canción <3 ¡awww! También en cualquier momento, JK simplemente la empieza a cantar.

  • Jungkook cantando Serendipity en cualquier oportunidad | Twitter: @kmviraI
  • 4. Jungkook cambiándole la letra a Serendipity 

Los looks de BTS para su Season's Greetings de 2022 fueron icónicos, Jimin comentó que era un 'gatito callejero', así que Jungkook le cambió la letra a Serendipity de 'Soy to gato calico' a 'Soy tu gato callejero', OMG! Explotó nuestro corazón con esta pequeña pero tierna modificación a Serendipity.

  • Jungkook modificando la letra de Serendipity | Twitter: @jikookheart

 Así es como JK demuestra su gran amor por Serendipity, es su canción favorita y lo demuestra cada que tiene la oportunidad.

En otras noticias, ¿quieres saber qué significa el nombre de Jungkook? El idol le dio una buena interpretación en conjunto a las palabras que lo conforman.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop