Kpop

Jungkook estaba nervioso al hablar en los AMAs 2021 por esta razón

BTS  ganó el premio como Artista del Año en los AMAs 2021, pero Jungkook no pudo terminar bien su discurso, ¿qué le pasó?

Por Leinad Chino

- 22 de Noviembre de 2021 - 08:00 hs
Jungkook se puso nervioso en su discurso de los AMAs 2021 por esta razón

Jungkook se puso nervioso en su discurso de los AMAs 2021 por esta razón (Twitter: @Joonsmh)

Los idols de Bangtan Sonyeondan salieron victoriosos de la manera más amplia posible en los AMAs 2021, dominaron en las 3 categorías en las cuales estuvieron nominados, en el último premio, Artista del Año, todos ofrecieron algunas palabras, pero Jungkook no pudo terminar su discurso por los nervios.

El increíble trabajo, esfuerzo y dedicación que BTS ha puesto dentro de la música durante más de 8 años ha sido ampliamente reconocido, y es por esto que hoy en día se les considera como una agrupación de nivel internacional; los idols logran dominar las listas más importantes en la industria musical incluso fuera de Corea.

Este logro solo se debe al gran apoyo de su fandom que es cada vez más grande y fuerte, ARMY realmente es un fandom de proporciones inimaginables y los admiradores de la boy band jamás falla en demostrar todo su amor, admiración y apoyo por Bangtan Sonyeondan.

También te puede interesar: BTS se corona con el premio de Artista del Año en los AMAs 2021.

La música y mensajes de los Bangtan Boys son bien recibidos por sus seguidores y su trabajo cada vez es más distinguido no solamente por fans de la música, sino también por expertos que reconocen la calidad del grupo así como su popularidad.

Así ha sido con premiaciones como los American Music Awards de este 2021, los idols se llevaron muchos premios y estaban más que felices con llevarse la victoria, pero los nervios traicionaron a Jungkook al momento de recibir uno de los galardones.

¿Por qué estaba nervioso Jungkook en su discurso de los AMAs 2021?

Después de la gala de los American Music Awards 2021, BTS compartió tiempo con ARMY a través de VLive, en esta transmisión en vivo, JK confesó por qué se puso tan nervioso durante su discurso al recibir el premio como Artista del Año en los AMAs.

Solíamos decir muchas cosas cuando no había mucha gente, pero ahora que de repente hay un gran público y hace mucho ruido, mi cerebro estaba tan agitado. No podía pensar bien

Jungkook en su discurso de los AMAs 2021 | Twitter: @vminggukx

Esta fue la razón por la cual Kookie estaba nervioso, todas las personas lo pusieron tímido y no pudo continuar con su discurso, lo había ensayado bien.

¿Qué dijo Jungkook en su discurso de los AMAs 2021?

A pesar de que el Golden Maknae de Bangtan no terminó su discurso, lo que dijo fue muy importante, sus palabras fueron dulces y desde el corazón, algo que llegó a lo más profundo de ARMY y atesorará aunque esté un poco incompleto.

Solo queríamos hacer feliz a la gente con nuestra música. Creemos que este premio abre el comienzo de nuestro nuevo capítulo. En los últimos años, aprendimos que todos y cada uno de los momentos son preciosos, por lo que en 2022 queremos concentrarnos en- 

Jungkook y su discruso en los AMAs 2021 | Twitter: @hessyjimin

¿En qué se quería concentrar BTS en 2022? En ese momento JK se puso nervioso y Jin se lo llevó, ya supimos qué era lo que iba a expresar, pero seguramente vendrán grandes cosas para Bangtan y tienen muchas sorpresas para ARMY.

En otras noticias de BTS, los idols también cerraron la noche de los AMAs, así fue su presentación de Butter, todo el mundo los amó.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop