Kpop

Jungkook fue de campamento en su vlog y tuvo momentos divertidos

Se estrenó el vlog de Jungkook, el maknae de BTS se fue a la playa para hacer un pequeño campamento. ¿Cuáles fueron los mejores momentos?

Por Lucy Granados

- 06 de Agosto de 2022 - 08:13 hs
Jungkook de BTS estrenó un entretenido vlog para sus fans.

Jungkook de BTS estrenó un entretenido vlog para sus fans. (Twitter @Ceci_Kookmin_YT, @caarlamoontoya)

ARMY se emocionó bastante con el estreno del vlog de Jungkook. Para este video, el ídolo viajó a la playa para tener un pequeño campamento con una fogata e incluso quemar malvaviscos, compartiendo con sus fans muchos momentos divertidos y encantadores, estos son algunos de los mejores.

Jungkook de BTS fue el protagonista de un nuevo vlog para el canal oficial de BANGTAN TV. El maknae del grupo aprovechó para ir a la playa y tener un pequeño campamento para el mismo, donde compartió varios momentos con ARMY.

Jungkook de BTS se fue a la playa en su nuevo vlog. // Fuente: Twitter @ALEOT7NAM

Actualmente BTS se encuentra en un descanso de actividades como grupo, mientras cada uno de los integrantes comienza a enfocarse en sus carreras individuales. Para esto, cada uno de los miembros está lanzando vlogs donde convive con sus fans en diferentes situaciones. 

El video más reciente fue el de Jungkook, el ídolo aprovechó el día para ir a acampar a la playa y comer todo tipo de comida deliciosa, compartiendo muchos momentos agradables con ARMY. Estos fueron los mejores. 

Leer más: Fotos de Jungkook de BTS donde se ve tan tierno como un cachorro

Mejores momentos del vlog de Jungkook acampando en la playa

Durante su vlog, Jungkook de BTS tuvo muchos momentos divertidos. El ídolo no desaprovechó la oportunidad para disfrutar un viaje por su cuenta. Por ese motivo, incluso cuando se encontraba en el supermercado mostró su lado juguetón mientras se divertía en el carrito. 

  • Jungkook jugando en el supermecado. // Fuente: Twitter @ZER0XBLACK

Por otra parte, el maknae de BTS simplemente no puede sacarse de la cabeza That That, la canción producida por su compañero de grupo para el legendario cantante PSY fue todo un éxito y Jungkook no puede dejar de cantarla. 

  • Jungkook cantando y bailando That That de PSY con Suga. // Fuente: Twitter @springhopx

De igual manera, Jungkook aprovechó el vlog para disfrutar de una deliciosa comida y devoró con entusiasmo una papa en espiral que se veía deliciosa.

  • Jungkook de BTS comiendo una espiropapa. // Fuente: Twitter @mie0216

En una parte del vlog, Jungkook aprovechó el momento para hablar sobre una canción que escribió para ARMY y lo que el fandom significa para él. Asegurando que cada vez que piensa en sus fans solo puede sentirse agradecido, mencionando que ellos son la razón de su existencia. 

Jungkook aprovechó un momento para hablar sobre ARMY. // Fuente: Twitter @vminiecats

Por último, el ídolo estuvo frente a una fogata quemando malvaviscos. Sin embargo, mientras observaba el fuego de forma nostálgica no pudo evitar preguntarse qué estarían haciendo sus compañeros de BTS y quería saber si estaban disfrutando de su vida. También mencionó que extrañaba mucho a BTS. 

  • Jungkook hablando sobre BTS mientras quema bombones. // Fuente: Twitter @myglosshy

Si deseas ver el vlog entero de Jungkook en un día de campo puedes verlo aquí. Se encuentra con subtítulos en inglés y está en el canal oficial de BANGTAN TV.

Leer más: Fancams de Jungkook durante la gira PTD on Stage

¿En qué está trabajando Jungkook de BTS actualmente?

Hace unas semanas, Jungkook estrenó su colaboración con Charlie Puth llamada Left & Right, posterior a eso, el ídolo también participó junto a la línea vocal de BTS cantando parte de la canción Bad Decisions junto a Benny Blanco y el famoso rapero Snoop Dogg. Posterior a eso, se desconoce si el maknae del grupo está trabajando en lanzar un álbum en solitario, pero los fans no pueden esperar por escuchar música de cada uno de los miembros. ¿Te gustaría escuchar un álbum como solista de Jungkook?

En otras noticias, Jungkook también participó en la nueva colaboración de BTS con Benny Blanco y Snoop Dogg, estos son algunos datos curiosos de Bad Decisions.

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop