Kpop

Jungkook golpea a una ARMY sin querer y tiene la reacción más tierna

En el último concierto de BTS, Jungkook le pegó a ARMY sin querer y esta fue su reacción al darse cuenta

Por Leinad Chino

- 03 de Diciembre de 2021 - 09:32 hs
La tierna reacción de Jungkook de BTS al golpear sin querer a una de sus fans

La tierna reacción de Jungkook de BTS al golpear sin querer a una de sus fans (Twitter: @hobiloves7)

Los conciertos de Bangtan Sonyeondan estuvieron llenos de emociones, alegría, nostalgia, adrenalina y mucho más con el gran repertorio de canciones del idol group, así como con las apariciones de otros artistas con los cuales la agrupación había colaborado.

También te puede interesar: K-Pop: Colaboraciones que no esperábamos y resultaron ser un éxito.

Hubo muchos momentos muy divertidos que tanto ARMY como los Bangtan Boys atesorarán, pues PTD On Stage también representó el gran regreso de la boy band a los conciertos presenciales después de un largo tiempo de espera por poder volver a vivirlos al lado de sus fans.

Pero, ¿todo fue color de rosa? La euforia y adrenalina de un concierto a veces puede causar pequeños accidentes, como este que le ocurrió a Jungkook con una fan.

Jungkook de BTS golpeó a su fan con una pelota y esta fue su reacción

Durante la última presentación de BTS con Permission To Dance On Stage en Los Ángeles, los idols se encontraban interpretando 'Permission To Dance' y para interactuar con sus fans, lanzaban pelotas al público, así que Jeon Jungkook decidió jugar con una de ellas.

Solo que el idol no midió su fuerza y tampoco apuntó muy bien y terminó golpeando a una fan con la gran pelota, rápidamente se disculpó y le preguntó a distancia si estaba todo bien, ¡awww, qué tierno!

  • Momento exacto de JK disculpándose con ARMY por pegarle sin querer | Twitter: @jmnposh

Fue un pequeño accidente y JK corrió a disculparse por su fan, fue súper lindo, aunque quizá ARMY estaba como:

 LOL, la reacción de Jungkook nos deja ver que realmente le preocupó, pero no pasó a mayores y ARMY estaba perfectamente bien.

También V golpeó a ARMY en concierto y tuvo una linda reacción

Los accidentes con estos globos o pelotas en los conciertos, son muy frecuentes, también a V le pasó, pateó uno de ellos y terminó golpeando a ARMY sin querer, pero él solamente se quedó congelado, lol, todo estaba bien Tae, no te preocupes.

  • A V también le pasó lo del accidente de la pelota en concierto | Twitter: @Hoseokdimples_

Quizá deban quitar la sección de globos de los conciertos, LOL, pero en realidad no es algo que pase a mayores, solo es un pequeño golpe y la emoción del momento termina por olvidarse del dolor; incluso ARMY considera un honor que algo así les haya pasado.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop