Kpop

Jungkook le demostró a RM todo su cariño con una linda sorpresa

A pesar de que Jungkook es el maknae de BTS, él también puede consentir a sus hyungs de vez en cuando como lo hizo con RM

Por Leinad Chino

- 06 de Enero de 2022 - 12:28 hs
El día que Jungkook sorprendió a RM con un pequeño detalle

El día que Jungkook sorprendió a RM con un pequeño detalle (Twitter: @cloudest9)

La amistad de BTS es una de las más invaluables y sin importar la ocasión los integrantes de este grupo se demuestran su gran cariño como lo hizo Jungkook con RM y una pequeña acción con un gran significado.

Los miembros de BTS han estado juntos durante más de 8 años, todo lo que han compartido ha hecho que su amistad se haya compartido en más que eso y hoy en día estos idols conforman a una gran familia que siempre se demuestra su gran apoyo y cariño.

Todos los integrantes de Bangtan Sonyeondan tienen vínculos fuertes y son muy unidos tanto sobre el escenario como fuera del mismo y ARMY ha podido comprobar los grandes lazos de los Bangtan Boys en muchas ocasiones, sin importar el momento, siempre dejan ver cuánto se quieren.

También te puede interesar: BLACKPINK: Fotos de Jisoo que retratan su antes y después.

Aunque Jungkook es el maknae consentido de BTS, él también ha demostrado querer mucho a sus hyungs y demostrarles cuánto los valora en su vida, con lindas interacciones por parte de los demás demuestran la gran amistad y familia que han formado desde el miembro más grande de Bangtan hasta el más joven.

Un día, Jeon Jungkook le demostró todo su cariño a Namjoon con una acción que valió más que mil palabras, ¿qué hizo JK por RM que derritió los corazones de ARMY?

El día que Jungkook sorprendió a RM con un pequeño regalo

RM de BTS compartió una linda historia de cuando Jungkook lo sorprendió con un regalo, fue la primera vez que JK le daba algo al líder del grupo, Namjoon cuenta que llamó a la tienda donde suele comprar ropa y otros accesorios y les pidió que le apartaran algo que realmente quería obtener.

Días después regresó a casa y vio una bolsa en su cama, resulta ser que Jungkook había comprado eso que RM había apartado días antes y se lo dejó como regalo, algo que conmovió mucho a Nam :').

  • El día que JK sorprendió a RM con su regalo | Twitter: @mhereonlyforbts

 ¡Awww! Jungkook realmente sorprendió a Namjoon con este pequeño regalo que dice más de mil palabras, demostrándole todo su cariño.

Jungkook y RM siempre tienen los mejores momentos juntos

Desde el debut, los idols de Bangtan Sonyeondan han estado juntos y siempre podemos ver las más lindas interacciones entre Jungkook y RM, el líder de BTS se encarga de cuidar de los demás y con JK no hay excepción, ARMY adora verlos juntos.

  • Momentos de RM y Jungkook que ARMY atesora | Twitter: @joonskyz

La bella amistad de los integrantes de Bangtan está plasmada en muchos momentos para sus fans, no cabe duda que se tienen un gran cariño y no importa la ocasión, siempre pueden demostrárselo.

En otras noticias de BTS y de Jungkook también, puedes escuchar sus mejores covers que prueban todos los talentos de este maknae. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop