Kpop

Jungkook luce su hermosa voz en Falling, cover de Harry Styles

¡De sorpresa y sin previo aviso! Así fue como Jungkook de BTS estrenó su nuevo cover de Falling, canción original de Harry Styles.

Por Edlin Perez

- 28 de Octubre de 2021 - 09:14 hs
Jungkook de BTS lanzó un cover de Falling, tema original de Harry Styles.

Jungkook de BTS lanzó un cover de Falling, tema original de Harry Styles. (Twitter: @stigmaltr - @Goldenvante_97 - @risitadekook)

Una vez más, Jungkook de BTS mostró su admiración por Harry Styles con el cover de Falling, el lanzamiento fue toda una sorpresa para ARMY, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar por el regalo del idol.

ARMY ya está acostumbrada a los regalos secretos de los integrantes de BTS, los esperan con mucha emoción y lo mejor de todo es que al ser sorpresa, las emociones de multiplican, como con el más reciente cover de Jungkook.

A través del canal oficial de BANGTANTV se ha publicado el audio oficial de la canción Falling, en donde Jungkook le rinde un merecido homenaje a Harry Styles, ¿cuál fue la reacción de los fans y por qué impacto en el corazón de miles de internautas?

Te podría interesar... Jungkook: ¿Qué pasó tras la acusación de publicidad engañosa?

El cover de Falling de Jungkook registra más de 1 millón de visitas en media hora

El 28 de octubre a las 10 de la mañana ARMY estaba realizando sus actividades diarias cuando una nueva notificación llegó a su teléfono celular o se enteró por redes sociales que Jungkook subió un cover a YouTube. :O

En días previos al estreno, Golden Maknae de BTS no dijo nada y no publicaron teasers o pistas para su versión de Falling, así que el regalo musical tuvo el doble de impacto en el corazón de ARMY, que rápidamente mostró su cariño al idol con visitas.

Jungkook y su cover de Falling llegaron al millón de visitas en tan solo media hora, registraron 621 mil likes, miles de mensajes en la caja de comentarios, además, el nombre del idol, de Harry Styles y de la canción ingresaron a las tendencias de Twitter.

Lo mejor del nuevo cover Falling de Jungkook de BTS

El tema original de Harry Styles incluido en el álbum Fine Line es melancólico y de desamor, el integrante menor de la banda de K-Pop retrató a la perfección todos los sentimientos de la letra y los expresó con su voz.

 

ARMY resaltó que las habilidades de Jungkook lucieron al máximo su propia versión del hit, pues además de las notas altas y su versatilidad, es capaz de hacer que el oyente experimente muchas sensaciones simplemente con su voz.

¡HEY! BTS es nominado a los AMAs 2021, estas son todas las categorías que podrían ganar y también te dejamos un tutorial para votar por la banda de K-Pop. <3

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop