Kpop

Jungkook luce su piercing en el labio y look de bad boy en TMA 2021

En la presentación de BTS en The Fact Music Awards 2021, Jungkook mostró su nuevo piercing en el labio. ¡Es real!

Por Edlin Perez

- 02 de Octubre de 2021 - 07:05 hs
¡Confirmado! El nuevo piercing de Jungkook es real y ARMY reacciona a su nuevo look.

¡Confirmado! El nuevo piercing de Jungkook es real y ARMY reacciona a su nuevo look. (Twitter: @springhopx - @kathjk28)

¡ARMY! Jungkook de BTS no deja de sorprendernos con sus looks y accesorios en el cuerpo que le dan un toque de bad boy, ahora se confirma que su nuevo piercing en el labio es real y este hace una excelente combinación con el resto de su apariencia. ¿Por qué ARMY cae rendida ante los encantos de la estrella?

El 1 de octubre se presentó un pequeño adelanto de lo que ARMY vería en la ceremonia de The Fact Music Awards 2021 y sin duda alguna un detalle que se apoderó de las redes sociales fue el rumor del nuevo piercing en el labio de Jungkook.

Los fans locales e internacionales sacaron sus mejores memes y reaccionaron ante la posibilidad de un look renovado y de bad boy del Golden Maknae, horas más tarde se confirmó que el lip piercing era real, así es, no fake. :0

Una vez más, a través de redes sociales el fandom de Bangtan Sonyeondan mostró su poder y entusiasmo por el look supremo de 'chico malo' de Jungkook, quien combinó de una manera maravillosa su piercing cerca del labio con sus tatuajes y el otro accesorio que llevó en la ceja.

Te podría interesar... BTS Butter: ¿Cómo crearon la palabra ARMY en la coreografía?

Jungkook de BTS arrasó en The Fact Music Awards 2021, ¿ya viste su nuevo lip piercing?

Ya sobre el escenario de la premiación de The Fact Music Awards 2021, Jungkook llenó de alegría el corazón de ARMY, pues entre los juegos de la cámara durante la presentación de BTS, se apreció con más claridad su nueva perforación en el labio. ¿Te gustó?

 

Los espectadores notaron mucha confianza en el cantante de Boy With Luv, pues con los cambios de outfit y las diferentes apariciones de la banda de K-Pop en la pantalla, él no perdió su estilo y gran porte, que nos dieron entre un elegante idol y un bad boy.

Y aunque los tatuajes de todo su brazo no fueron visibles, Jungkook se aseguró que la lente capturara los tattoos de su mano, como la palabra ARMY y el logo de las puertas. ¡Amamos! <3

 

ARMY quedó tan flechada por el nominado al GRAMMY que así lo demostraron en las plataformas online, en donde el nombre de Jungkook ocupó los primeros lugares de tendencias por los mensajes, fotos, memes, videos y más sobre sus piercings: uno en la ceja y otro en el labio, también por sus tattoos.

¡HEY ARMY! En otras noticias de BTS…  Jimin confesó la fórmula perfecta para conocerlo en persona o tal vez verlo por la calle, ¿te gustaría tener cerquita a la estrella del K-Pop? °O°

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop