Kpop

Jungkook respondió dudas en IG y una sobre su inglés enojó a ARMY

Jungkook ha buscado responder todas las preguntas de sus fans en Instagram. Sin embargo, algunas de las preguntas no han agradado del todo a ARMY.

Por Lucy Granados

- 02 de Abril de 2022 - 14:36 hs
Jungkook respondió de forma calmada una pregunta que hizo enojar a ARMY.

Jungkook respondió de forma calmada una pregunta que hizo enojar a ARMY. (Twitter @BTS_twt, Instagram @jungkook.97)

Desde que inició su período de cuarentena, Jungkook de BTS ha buscado convivir más tiempo con ARMY a través de sus redes sociales. Desde hace unos días, ha respondido preguntas que sus fans le dejan en Instagram. Aunque algunas no son muy agradables.

Jungkook de BTS ha respondido de manera activa preguntas que sus fans dejan a través de Instagram. Desde saludos, mensajes de animo, preguntas personales, Jungkook responde con ánimo cada una de las dudas. Sin embargo, una pregunta en específico molestó a ARMY.

Jungkook ha interactuado con sus fans aprovechando su tiempo de descanso. // Fuente: Instagram @jungkook.97

Hace unos días se informó que Jungkook dio positivo a Covid-19, por lo que tuvo que aislarse a sí mismo en un período de cuarentena obligatorio. Ya que había viajado a EEUU para la presentación de los Premios Grammy, la cuarentena tuvo que hacerla en Las Vegas.

Los fanáticos de Jungkook han buscado enviar mensajes de apoyo y pronta recuperación para el cantante. El ídolo ha decidido devolver su amor a través de interactuar con ellos.

Leer más: Canciones de BTS donde Jungkook mostró su talento como compositor

Un fan le pide a Jungkook que hable en inglés

Durante su cuarentena, Jungkook de BTS ha estado respondiendo a sus fans en Instagram. El ídolo ha respondido todo tipo de preguntas, desde dudas sobre los otros miembros, buenos deseos e incluso mensajes divertidos que ARMY envía para animarlo.

Sin embargo, una de las últimas preguntas que le enviaron a Jungkook hizo enojar un poco a ARMY. En el mensaje, el fanático escribió: ¿Por qué siempre estás hablando en coreano? Por favor, habla en inglés porque muchos armys internacionales te están viendo.

Jungkook leyó su mensaje en voz alta y tras terminar de leerlo, respondió en inglés que lo sabía, que quería hablar en inglés pero no era bueno en ese idioma. Y se disculpó por no hablar bien en inglés.

  • Historia compartida por Jungkook en Instagram. // Fuente: Instagram @jungkook.97

Leer más: Jungkook de BTS enseño a ARMY cómo responder a los haters

¿Por qué el comentario de ese fan enojó a ARMY?

El motivo por el que ARMY se enojó por el comentario de esa persona, fue porque consideran que no es correcto obligar a alguien a no hablar en su lengua materna. Insisten que si desean saber lo que dice Jungkook, los fanáticos deberían aprender coreano en lugar de Jungkook aprender inglés.

En el mundo del K-Pop, existe un fuerte debate entre si los ídolos deberían aprender inglés para llegar a los fans internacionales, o los fans deberían aprender coreano para entender mejor a su ídolo. A pesar de la creencia popular de que el saber inglés abre muchas puertas, algunos consideran que se muestra más respeto a sus artistas favoritos su aprenden su idioma natal. 

Mientras tanto, aún se desconoce si Jungkook podrá participar en la ceremonia de los Premios Grammy. ¿Quieres verlo en la ceremonia? 

¡Esperamos una pronta recuperación para el ídolo!

Mientras tanto, J-Hope avisó a sus fans que ya se encuentra en Las Vegas, listo para participar en los GRAMMYs. En Nación Rex podrás ver todas las noticias de tus ídolos favoritos.

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop