Kpop

¿Jungkook tiene una fobia? El miedo más grande del miembro de BTS

Los idols de BTS siempre parecen fuertes para ARMY pero también tienen miedos, ¿conoces la fobia de Jungkook?

Por Leinad Chino

- 07 de Septiembre de 2021 - 15:58 hs
¿A qué le tiene miedo Jungkook?

¿A qué le tiene miedo Jungkook? (Twitter: @perfectjjkx)

Jungkook es un idol asombroso, con todo su talento y dedicación ha logrado ganar los corazones de ARMY, y aunque se muestra siempre fuerte para su fandom, hay algunas cosas que pueden aquejar su mente, ¿sabes a qué le teme este integrante de BTS?

Jeon Jungkook siempre se ha mostrado como alguien fuerte y poderoso sobre el escenario, con su talento para cantar y bailar ha impactado a cualquiera con su presencia; JK brilla sin dudarlo gracias a todas sus habilidades y capacidades para la música y es algo de lo que todos hemos sido testigos mientras presenciamos su trabajo con BTS.

Además de tener una linda personalidad que ha terminado por cautivar todos los corazones de ARMY y de personas que incluso no son fans de Bangtan, Jungkook llama la atención de mucha gente sin siquiera saber de quién se trata, haciendo que este idol se convierta en uno de los más famosos.

También te puede interesar: BTS: La historia de Taehyung y Yeontan, su adorable mascota.

Pero ¿hay algo a lo que Jungkook le tenga miedo? Sin duda puede haber algunas cosas que le causen pavor a este idol y prefiera evitarlas a toda costa.

¿A qué le tiene miedo Jungkook de BTS?

Se decía que Jungkook le tenía fobia a las mujeres, pero no, realmente a lo que más le teme es a los microondas y un poco de miedo a los elevadores pero ese puede superarlo más rápidamente; piensa que lo más aterrador sobre el mundo son los hornos de microondas.

Aunque algunas veces ARMY ha visto que JK usa el horno de microondas, tal vez ha trabajado en esta pequeña fobia.

¿Por qué Jungkook le tiene miedo a los microondas?

Al Golden Maknae de BTS le dan miedo los microondas porque piensa que en cualquier momento podrían explotar y las explociones son lo que le causa mucho pavor al idol, es por eso que siempre se preocupa cuando hay uno de estos aparatos cerca, aléjenlos de Kookie.

 Tal vez ya puede usar uno, pero siempre observándolo por si algo malo sucede.

Esta es la fobia de Jungkook, ¿la conocías? Parecía que nada podía asustar a este gran idol de Bangtan Sonyeondan pero sí hay algo que podría ponerle los pelos de punta.

¿Otros miembros de BTS también tienen fobias? Jimin le teme a unos pequeños animalitos también, es común pero esperamos que no le cause un mayor problema.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop