Kpop

Jungkook tiene varios colores favoritos, ¿cuál es el definitivo?

A lo largo de su carrera, Jungkook ha mencionado diferentes colores como su color favorito, ¿cuál es el que más le gusta recientemente?

Por Lucy Granados

- 12 de Mayo de 2022 - 08:28 hs
¿Cuál es el color favorito de Jungkook?

¿Cuál es el color favorito de Jungkook? (Twitter @bts_bighit)

¿Rojo? ¿Negro? ¿Blanco? ¿Amarillo? Para Jungkook, existe una gran gama de colores que merecen el título de sus favoritos. El ídolo ha cambiado de opinión en varias ocasiones y expresado cuál tono ha capturado su atención en cada etapa diferente de su vida.

Jungkook de BTS es un ídolo reconocido por su gran talento y carisma. Al ser el maknae del grupo, su lado juguetón ha encantado a cada uno de sus seguidores. Lo que les lleva a querer conocer más detalles sobre él, como su color favorito.

Jungkook de BTS. // Fuente: Twitter @Ederlin0417

Aunque el ídolo ha cambiado constantemente de opinión sobre su color favorito, sus seguidores no pueden evitar amar cada uno de los colores que el ídolo ha escogido. Sin duda alguna, Jungkook tiene un buen gusto incluso escogiendo colores.

Leer más: Run BTS es la canción más esperada de Proof, ¿a qué se debe?

¿Cuáles son los colores favoritos de Jungkook de BTS?

Muchos fanáticos de Jungkook saben que los colores favoritos del ídolo son el rojo y el azul. Sin embargo, para diferentes entrevistas y programas, el intérprete de 'Stay Alive' ha cambiado de opinión en su color favorito. 

Un claro ejemplo se encuentra en un episodio de Run BTS, que el ídolo mencionó que en ese momento solo le gustaba el color negro. Para sus fans, este dato tiene sentido, pues es uno de los colores que más le gusta vestir al ídolo. Muchas han mencionado que es normal ver a Jungkook vestido completamente de negro. 

Jungkook de BTS en Instagram. // Fuente: Instagram @jungkook.97

Sin embargo, en otro episodio del mismo programa, cuando a Jimin se le preguntó cuál era el color favorito de Jungkook, Jimin respondió que era el amarillo, obteniendo una sonrisa de aprobación de su compañero, quien previamente había mencionado que le gustaba el amarillo porque le recordaba en cierta manera a Jimin.

Jimin diciendo el color favorito de Jungkook. // Fuente: Twitter @Jimingeum

Por otra parte, en una entrevista rápida en la que los idols deben responder rápidamente con una sola palabra, cuando se le preguntó a Jungkook cuál era su color favorito, el ídolo dijo morado sin pensarlo mucho. Probablemente pensando en el color de su fandom: ARMY. Y en la frase tan icónica 'I Purple You'.

Leer más: Not Today de BTS, ¿qué significado tiene esta poderosa canción?

Jungkook escogió su color favorito hace unos días ¿cuál fue?

A través de sus historias de Instagram, una ARMY preguntó a Jungkook cuál era su color favorito, porque deseaba pintar sus uñas de ese color. El ídolo no tardó en responder que actualmente su color favorito es el azul, que no importaba la tonalidad, si se trataba de un azul claro como el cielo o una tonalidad más oscura, actualmente el color que más le gusta es el azul.

  • Historia de Instagram de Jungkook donde habla de su color favorito. // Fuente: Twitter @AimanMehmood22

En otras noticias, Stay Alive de Jungkook con Suga superó las 100 millones de reproducciones en Spotify y consiguió dos logros que ningún otro artista coreano había conseguido, ¿te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop