Kpop

Jungkook y Jimin de BTS recibieron un consejo de alguien especial

Los integrantes de BTS ayudaron a una persona y a cambio recibieron un poderoso consejo para la vida.

Por Edlin Perez

- 11 de Octubre de 2021 - 07:00 hs
Jimin y Jungkook de BTS recibieron una lección de quien menos se lo imaginaron.

Jimin y Jungkook de BTS recibieron una lección de quien menos se lo imaginaron. (Instagram: @jikookaddicted - @bts_army_suga_jimin__)

En la serie American Hustle Life, los integrantes de BTS perfeccionaron sus pasos de baile, sus técnicas para hacer mejores raps y cantar con el corazón, pero nada de lo anterior se comparó a un valioso consejo de una persona especial.

Al poco tiempo de su debut, los integrantes de BTS volaron a la ciudad de Los Ángeles para las grabaciones de la serie American Hustle Life, los idols aprendieron sobre la cultura estadounidense más lecciones musicales y de baile.

Los 7 cantantes y raperos de Butter no tenían la misma fama e impacto de hoy, pero si las ganas enormes de hacer algo con el nombre de BTS dentro de la industria del K-Pop y de cumplir sus sueños. ¡Owww!

Como parte de una de actividad de American Hustle Life, visitaron el centro de Los Ángeles con la intención de ayudar a personas sin hogar y en situaciones difíciles de vida, al final ellos recibieron una importante lección.

Te podría interesar: Jungkook y su confianza nos inspiran a olvidarnos de las críticas

Jimin y Jungkook de BTS aprendieron algo valioso en American Hustle Life

Los Ángeles es una de las zonas de Estados Unidos con más personas sin un techo y en situación de calle, así que Jimin y Jungkook fueron equipo para repartir comida a aquellos que lo necesitaron y con una de estas personas comenzaron a charlar.

Un hombre les dio el consejo de ser fieles a ellos mismos, ser comprometidos con sus corazones y lo que sienten como artistas, el por qué hacen arte y agregó que cuando fueran reales con sus pasiones, aprenderían a ser buenos en todo.

No seas como cualquier otro grupo, sé quién eres. Nunca pierdas eso que te hace tú mismo y aprende a conocerte.

 

Al final, Jimin y Jungkook le ofrecieron bocadillos a él y el resto de hombres que descansaban sobre la banqueta. Al parecer, los chicos de BTS si tomaron al pie de la letra esta enseñanza de vida. ¿Qué piensas de este momento?

En otras noticias de BTS… La banda de K-Pop de Big Hit rompe todas las fronteras y lleva el arte de Corea del Sur al MET. :0

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop