Kpop

Jungkook y Jimin regresan a Busan, ¿qué aventuras tienen ahí?

La ciudad natal de Jungkook y Jimin de BTS es Busan, así regresaron a su lugar cerca de la playa, ¿cómo los recibieron?

Por Leinad Chino

- 13 de Enero de 2022 - 12:56 hs
Jimin y Jungkook aparecen en Busan y tienen nuevas aventuras

Jimin y Jungkook aparecen en Busan y tienen nuevas aventuras (Twitter: @btsweversse)

Jimin y Jungkook de BTS son el orgullo de Busan y sus pobladores tienen los mejores detalles para ambos artistas en su ciudad natal.

Los integrantes de Bangtan Sonyeondan tuvieron que viajar desde sus ciudades natales para llegar a Seúl y empezar con su preparación como trainees para más tarde debutar y brillar en todo el mundo; Jimin y Jungkook, por ejemplo, son del mismo lugar.

Ambos integrantes de BTS llegaron desde Busan para demostrar todos sus talentos y prepararse arduamente, aunque hoy en día son mundialmente reconocidos, al principio solo eran unos chicos viajando a la capital de Corea para luchar por sus sueños.

También te puede interesar: SEVENTEEN: Mingyu sin maquillaje demuestra toda su belleza natural.

Jeon Jungkook y Park Jimin ahora son un gran orgullo para su lugar de nacimiento y los habitantes de Busan reconocen el gran talento y popularidad de los idols que vivieron ahí, así que preparan también lindas sorpresas y homenajes para los idols.

Jungkook y Jimin volvieron a Busan, ¿cómo es que se encuentran ahí? Los integrantes de Bangtan tienen un par de aventuras en su ciudad natal que debes conocer.

Busan y ARMY honran a Jimin y Jungkook de BTS con un hermoso mural durante su visita

En Busan podemos encontrar un hermoso mural pintado especialmente gracias a un par de fan clubs de los idols, conformados por ARMY, con el fin de que ambos vean esta bella obra de arte, en la ciudad natal de Jimin y Jungkook, C-ARMY y la organización de turismo del lugar organizaron todo sobre esta pintura.

  • Así se ve el mural de Jungkook y Jimin en Busan | Twitter: @RY4JVismyBias

Esta hermosa obra de arte puede ser vista en la ciudad natal de Jimin y Jungkook, realmente la ciudad y ARMY colaboraron muy bien para honrar a ambos idols de BTS, ahora que ambos visitaron Busan.

 Jimin reparte autógrafos en su visita a Busan, incluso para quienes no lo conocen

En su visita a Busan, Jimin le dio un autógrafo a alguien... pero, esta persona no lo conocía, la tierna señora publicó el autógrafo del idol en Instagram preguntando de quién era porque ella no sabía, ¡awww! Qué tierna, ahora tiene una firma que ARMY adoraría obtener.

El autógrafo de Jimin en instagram | Twitter: @jiminticaI

 Estas son las divertidas aventuras de Jimin y Jungkook en Busan, los idols viajaron al lugar que los vio crecer y los recibieron de la mejor manera <3.

En otras noticias de BTS y también de Jungkook, ¿cómo fue la colaboración del idol con Charlie Puth? El idol sintió que decepcionó a su artista fav.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop