Kpop

¿Jungkook y Taehyung de BTS están trabajando en una colaboración?

Han comenzado a circular rumores de que Jungkook y Taehyung podrían estar trabajando juntos en algo, ¿a qué se deben estos rumores?

Por Lucy Granados

- 03 de Mayo de 2022 - 11:54 hs
Jungkook y Taehyung podrían estar trabajando en algo especial.

Jungkook y Taehyung podrían estar trabajando en algo especial. (Instagram @bts.bighitofficial)

Varios fanáticos de BTS han comenzado a sospechar que Jungkook y Taehyung podrían estar trabajando en algo juntos. Lo que ha emocionado bastante a sus fans, preguntándose si estará relacionado con el comeback del grupo o algún mixtape.

Jungkook y Taehyung de BTS se encuentran actualmente en sospechas de que podrían estar trabajando juntos en algo especial. Los rumores se desataron a través de redes sociales y sus fans están muy seguros de que podría tratarse de alguna colaboración.

Jungkook y Taehyung. // Fuente: Twitter @borabloom

ARMY no podría estar más emocionado por los nuevos rumores que circulan entorno a Jungkook y Taehyung de BTS. Pues muchos sospechan que podrían estar trabajando juntos en algo y la idea de ver material de ellos dos les alegra bastante. 

Ya que los fanáticos aman las interacciones entre los miembros, la idea de poder ver una colaboración entre los dos idols ha aumentado el ánimo del fandom, quien no ha dejado de tuitear al respecto. ¿Te gustaría escuchar una colaboración de Taehyung y Jungkook?

Leer más: Jungkook en shock, el meme de BTS que se renueva una y otra vez

Jungkook y Taehyung fueron seguidos en Instagram por el compositor Brian Lee

A través de sus cuentas de Instagram, varios fans que se dieron cuenta que un famoso compositor estadounidense Brian Lee comenzó a seguir a Jungkook, Taehyung y la cuenta oficial de BTS. Lo que provocó que ARMY comenzará a sospechar.

Instagram de Brian Lee. // Fuente: Twitter @Ederlin0417

Brian Lee ha trabajado con artistas de talla internacional como Cardi B, Post Malone y Justin Bieber. La idea de que podría estar trabajando en algo para Jungkook y Taehyung va en aumento y tiene a todos los fans de ambos ídolos atentos a cualquier tipo de información que pueda ser revelada. 

Aunque el hecho de que comenzará a seguirlos en Instagram no tiene que ver necesariamente con que están trabajando juntos, sus fanáticos consideran que es una posibilidad grande y que quizá dentro de poco podrían ver una colaboración entre Jungkook y Taehyung escrita por Brian Lee.

Leer más: ¿A qué huele V de BTS en la vida real? Su aroma es muy especial

Taehyung se encontró previamente con Brian Lee en Las Vegas

Anteriormente, Taehyung había compartido una fotografía suya con el compositor Brian Lee, en un encuentro en Las Vegas. Aunque hasta ese momento no se había compartido el motivo de su reunión. Fans especulan que podría tratarse de la supuesta colaboración de Jungkook y Taehyung. ¿Qué opinas? ¿Crees que esten trabajando en algo?

Taehyung de BTS con Brian Lee. // Fuente: Twitter @joonhair

En otras noticias, Taehyung demostró el gran alcance de su cuenta de Instagram, dejando sorprendido a todo ARMY.

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Kpop