Kpop

Jungkook y V de BTS: Fotos que toda ARMY debe tener en su galería

Jungkook y V de BTS han pasado miles de aventuras juntos, lo que nutre y hace más interesante su amistad.

Por Edlin Perez

- 13 de Noviembre de 2021 - 17:31 hs
V y Jungkook de BTS tienen una amistad repleta de momentos juntos, mira estas fotos.

V y Jungkook de BTS tienen una amistad repleta de momentos juntos, mira estas fotos. (Twitter @taejhome)

¿Cuál es tu amistad favorita de los chicos de BTS? Para algunas personas del fandom es la formada por V y Jungkook, quienes tienen una excelente química, se complementan y trabajan muy bien en equipo. Mira estas fotos que muestran lo adorables que son.

Taehyung y Jungkook son dos de los idols más populares del momento, cuando se juntan no hay dúo que se les compare en poder y presencia en redes sociales, no solamente en Corea del Sur, también en el resto del mundo.

Además de su gran brillo en el escenario cuando están juntos, fuera de sus presentaciones o actividades con Bangtan Sonyeondan, ambos son los mejores amigos y lo prueban con sus momentos juntos, así como selfies y fotos.

A continuación, te compartimos una compilación de 5 imágenes que debes tener en tu galería en donde V y Jungkook presumen su bromance en todo su esplendor con abrazos, gestos lindos y sonrisas. ¿Qué te parece la amistad de los cantantes de Permission To Dance?

Te podría interesar... BTS: Fotos de Jimin y Suga que son la prueba de su complicidad

Fotos de Jungkook y V de BTS que hacen suspirar a ARMY

  • V siendo V al lado de Jungkook:

V es una persona que siempre muestra su cariño de una forma especial y con su amigo no se iba a quedar atrás recostándose un poco en él mientras pone atención en los detalles de una importante charla. ¡Owww!

Jungkook y V de BTS. | Fuente Twitter @taejhome

Selca de Jungkook y V:

Taehyung y Jungkook debutaron muy jóvenes como idols del K-Pop, se consideran como una gran familia junto a los chicos de BTS, así que una selca de hace años siempre le recuerda a ARMY lo fuerte que es su amistad. 

Selca de Jungkook y V de BTS. | Fuente Twitter @Kookonxfer_
  • Taehyung siendo el mejor amigo de Jungkook:

Jungkook y V son muy adorables cuando están juntos, pero siempre sacan a relucir su lado más cómico en sesiones de fotos. Como en esta foto en donde el cantante de Stigma juega con la mejilla de su compañero. ¡Awww!

Jungkook y V de BTS siendo adorables. | Fuente Twitter @cctaebottom
  • Jungkook y sus bromas a V:

Un buen amigo siempre te hace bromas para hacerte reír y Jungkook no se queda atrás tomándole una foto a V mientras estaba dormido. ¿En esta foto te representa el Golden Maknae o el actor de Hwarang: The Poet Warrior Youth?

Jungkook tomándole foto dormido a V de BTS. | Fuente Twitter @cctaebottom
  • Abrazo de compas:

Jungkook y V son el tipo de amigos que no les da pena darse abrazos o demostrarse su amor tal cual es y así debería ser. Todo el mundo adora la calidez con la que los chicos se apoyan y protegen ante todo.

Jungkook y V de BTS. | Fuente Twitter @taejhome

Y hablando de fotografías dulces y memorables para ARMY, te invitamos a enamorarte de... BTS: V y Yeontan protagonizan nueva selfie que será tu favorita.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ranking

Más de Kpop