Kpop

Jungkook y V de BTS son almas gemelas, su sincronía lo demuestra

Taehyung y Jungkook de BTS están muy sincronizados y lo demuestran en todo momento

Por Leinad Chino

- 09 de Enero de 2022 - 15:01 hs

Jungkook y Taehyung tiene una sincronización perfecta (Pinterest: @ralyrose1)

Los integrantes de BTS han compartido distintas experiencias durante mucho tiempo, quizá esto los convierte en almas gemelas, como V y Jungkook que tienen una sincronización perfecta.

Hemos visto a los integrantes de BTS vivir muchas aventuras juntos a lo largo de su historia como grupo, durante más de 8 años han convivido y experimentado diversos momentos de su vida en conjunto, es por esto que no sorprende a nadie que estos idols estén más que unidos.

Jungkook y Taehyung tienen una amistad única dentro de Bangtan Sonyeondan, a veces parece que viven en su propio mundo, ambos forman parte de la maknae line de este grupo al ser los miembros más jóvenes y su vínculo y química es muy fuerte sobre el escenario y fuera de él.

También te puede interesar: J-Hope de BTS es el amigo que todos necesitamos y esta es la razón.

Pero JK y V no solamente han compartido momentos juntos, parece ser que los idols están tan sincronizados que a veces sorprenden a ARMY, parecen almas gemelas y lo demuestran con sus momentos en total armonía el uno con el otro.

V y Jungkook tienen la mejor sincronización, este video lo demuestra

Tanto en el escenario como fuera de él, Jungkook y Taehyung de BTS tienen una sincronización perfecta, ARMY compiló algunos videos donde podemos verlos totalmente en armonía realizando los mismos movimientos al mismo tiempo, causando una alucinación visual donde parecen gemelos, LOL.

  • El video que demuestra la gran sincronización de Jungkook y Taehyung | Twitter: @winnttaebear

Así es como JK y V tienen la mejor coordinación dentro de Bangtan, los fans están sorprendidos de que inconscientemente hagan los mismos movimientos en el mismo momento, OMG.

Jungkook y Taehyung siempre tienen los momentos más lindos

Taehyung y Jungkook realmente se entienden y se nota que están muy cómodos acompañado del otro, ambos dan para ARMY muchos momentos juntos que se convierten en las más lindas experiencias, cómo olvidar cuando los idols dibujaron al lado del otro.

  • Jungkook y Taehyung dibujando juntos | Twitter: @gukth

O cuando ambos tuvieron un divertido paseo en cuatrimoto en BTS: In The Soop 2 :').

 

  • Taehyung y Jungkook paseando en moto | Twitter: @gukth

La sincronización y amistad de Taehyung y Jungkook son únicas y ARMY adora ver a los idols juntos divirtiéndose y haciendo los mismos movimientos sin que se den cuenta, LOL.

 En otras noticias de BTS, Jimin promovió el turismo en un lugar de Corea con tan solo una foto, ¿qué fue lo que hizo el idol?

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop