Kpop

Jungkook y su confianza nos inspiran a olvidarnos de las críticas

¿Qué has aprendido de Jungkook de BTS? Él nos da valiosas lecciones para no escuchar las críticas.

Por Edlin Perez

- 03 de Octubre de 2021 - 08:43 hs
Jungkook de BTS es la muestra de confianza y amor propio.

Jungkook de BTS es la muestra de confianza y amor propio. (Instagram: @bts0fficial)

El Golden Maknae de BTS ha desafiado cualquiera de los estereotipos coreanos y no faltan las críticas del público, pero él tiene una forma ideal de responder a todos los haters, inspirando a ARMY a ser quererse.

Los integrantes de BTS hacen historia en la industria del K-Pop y con sus actos fuera de la música, que impulsan a otros a amarse a sí mismos con lemas como Love Yourself o con mensajes de empoderamiento para la juventud.

Jungkook es el integrante menor de la agrupación, pero que su edad no te engañe, pues ARMY destaca su madurez, personalidad y perspectiva de la vida. La fama no es color rosa, no es nada fácil ser una celebridad y estar en el ojo público.

A través de los años, Jungkook ha ido evolucionando su imagen con tattoos por todo el brazo, varios piercings, uno en la ceja y uno más cerca del labio. A pesar del amor del fandom de Bangtan Sonyeondan, no se salva de los haters o comentarios de odio, ¿cuál es su secreto para no hacer caso a esto?

Te podría interesar: BTS eligió el mejor regalo para que Coldplay recuerde a los idols

Jungkook de BTS posee una cualidad que lo hace inmune a las críticas de los haters

Una de las claves que hacen que Jungkook sea tan irresistible y no le importe el tipo de opinión de la gente es la confianza, pues es alguien que se expresa como realmente es, no siente miedo de usar lo que quiere, de tatuarse algo más o de agregar un piercing más a su cuerpo.

La cultura coreana posee sus reservas cuando se trata de tatuajes y los estigmas siguen más vivos que nunca; por ejemplo, muchos idols tapan sus tatuajes para una actuación en televisión, pero al final del día el integrante de BTS defiende lo que le agrada y quien es.

 

La seguridad en uno mismo es primordial cuando eres tan joven, una súper estrella de la música y te encuentras expuesto a las críticas de gente originaria de todas las partes del mundo, es por esto que ARMY es la admiradora #1 del nominado a los Premios GRAMMYs.

 

En diferentes ocasiones, los fanáticos de BTS han expresado que Jungkook es una inspiración, no solamente porque está viviendo su sueño como idol del K-Pop, también por su confianza. <3

¡ARMY!, ahora que estamos en confianza, te invitamos a ver… Jungkook luce su piercing en el labio y look de bad boy en TMA 2021. °O°

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop