Kpop

Jungwon de ENHYPEN actualiza a los fans sobre su estado de salud

Hace poco se reportó que Jungwon fue detectado como un caso positivo y comenzó su cuarentena

Por Angelica Serrano

- 10 de Septiembre de 2021 - 08:16 hs
Jungwon, integrante del grupo ENHYPEN

Jungwon, integrante del grupo ENHYPEN (Instagram @jungwon.enhypen)

La enfermedad que afecta actualmente a todas partes del mundo también llegó a la industria del K-Pop y varios idols de ENHYPEN tuvieron que recibir tratamiento para enfrentar el virus.

Jungwon fue uno de los miembros del grupo que tuvo que poner una pausa a sus actividades cotidianas para enfocarse en su recuperación y así podría asegurarse de que su salud no tuviera afectaciones debido a los malestares.

Tras poco tiempo, el cantante fue dado de alta del centro de tratamiento y podrá continuar descansando hasta que poco a poco se reintegre a las actividades grupales en su agenda.

El idol sabe que sus admiradores estuvieron pendientes de su salud y le enviaron buenos deseos, por eso tan pronto como le fue posible les envió un mensaje que regresaría la calma a los corazones de los fans.

También puede interesarte: Lisa debuta como solista en nuevo MV ¿Qué dice Lalisa en español?

Jungwon se reconecta con ENGENE tras recuperarse

El miembro de ENHYPEN recurrió a Weverse para saludar a todos los que esperaron con ansias por su regreso, el intérprete hizo una publicación para dejarle saber al mundo que se encontraba mucho mejor ahora y ya no hay nada de qué preocuparse.

Me dieron de alta de manera segura, ENGENE

Además, aprovechando la ocasión compartió fotos con sus admiradores que seguramente lo extrañaban mucho dentro de dicha red social. Se trata de un par de imágenes, que puedes ver a continuación, no olvides hacer swipe para dar un vistazo a la segunda.

Además, te contamos que los chicos de TXT lanzaron un cálido MV para una de sus canciones más recientes, descubre de qué track se trata.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop