Kpop

¿Justin Bieber colaboró con 2NE1 en I Am The Best? CL revela audio

Una de las canciones más icónicas del K-Pop es I Am The Best de 2NE1, ¿te imaginas el tema en colaboración con Justin Bieber?

Por Edlin Perez

- 21 de Octubre de 2021 - 09:04 hs
Justin Bieber era parte de la canción I Am The Best de 2NE1, ¿por qué no revelaron el tema completo?

Justin Bieber era parte de la canción I Am The Best de 2NE1, ¿por qué no revelaron el tema completo? (Twitter: @ThrowbacksCL - @jdblatam)

¿Originalmente I Am The Best de 2NE1 era una canción en colaboración con Justin Bieber? CL nos compartió un extracto del tema en un live de TikTok. ¿Cómo sonaría el track de la girl band de K-Pop y el cantante?

Cuando hablamos de canciones que marcaron la historia del K-Pop no podemos olvidarnos de I Am The Best de 2NE1, tema que colocó a la banda de chicas en el gusto del público local e internacional de todas las edades.

Pero, ¿I Am The Best originalmente era una colaboración con Justin Bieber? Muchos fans sabían de la amistad entre CL y el cantante de Peaches, ahora unieron sus talentos en una nueva versión del tema.

Si I Am The Best fue todo un éxito internacional con los talentos de las cantantes, raperas y bailarinas que debutaron en YG Entertainment, ¿te imaginas la bomba musical al lado de Justin Bieber?

Te podría interesar: Lisa, Ozuna, Megan y DJ Snake ¿a qué hora se estrena SXY GRL hoy?

I Am The Best de 2NE1 con Justin Bieber, así suena la canción

Recientemente, CL realizó un live en TikTok en donde habló de todos los detalles de ALPHA, su primer álbum de larga duración en donde trabajó con grandes productores, músicos y celebridades de la industria.

En un momento, la rapera consintió a los espectadores con extractos de canciones inéditas, remix y nuevas versiones de temas anteriores, fue cuando mostró la participación de Justin Bieber en I Am The Best, quien le agregó un estilo más atrevido al track.

La canción era originalmente de 2NE1, pero internautas indicaron que en realidad la versión oficial sería con Justin Bieber pero nunca se lanzó. Al parecer se grabó en 2011 la estrella se preparaba para lanzar el álbum Believe, pero solo son rumores.

Aún no se sabe si el remix se estrenará de manera oficial, ella no dio más detalles de la colaboración, pero si de otras canciones como Asian Girls con M.I.A, All In con Chris Brown y Let It con Park Bom y Dara.

Fuente Twitter: @CLBrasil1

¿Por qué CL y Justin Bieber son tan cercanos?

Cuando CL preparaba su debut en Estados Unidos, nombró como manager a Scooter Brown, quien también es el representante de Justin Bieber, así que su amistad es desde hace años. ¿Será que próximamente los veamos juntos?

En otras noticias de K-Pop, no te puedes perder... MONSTA X: The Dreaming, todo sobre su nuevo álbum en inglés. :0

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop