Kpop

K-Pop Challenges que nos hicieron bailar con los idols este 2021

Los challenges de baile cobraron mayor fuerza este año, idols como BTS, BamBam y Red Velvet lo prueban

Por Angelica Serrano

- 15 de Noviembre de 2021 - 16:00 hs
BTS, BamBam de GOT7 y Somi

BTS, BamBam de GOT7 y Somi (Twitter @taepoooh Instagram @bambamxabyss @somsomi0309)

Si te encanta bailar las canciones de tus idols favoritos probablemente ya te adentraste al mundo de TikTok y los challenges, te contamos de varias tendencias de baile que disfrutamos recientemente.

La música es una gran motivación para todos, pero no podemos negar que en los últimos años incluso tomó mayor valor al conectarnos con muchas personas incluso si no podíamos verlas. Cada vez es más común que los idols de K-Pop lleven su música y su baile a diferentes plataformas, incluso a través de las redes sociales.

Es así que ahora encontramos a muchos grupos y solistas que tienen cuenta en TikTok o que incluso fuera de ella han iniciado retos de baile donde invitan a los demás a recrear parte de su coreografía.

Los challenges generalmente incluyen partes del coro con pasos relativamente sencillos, de manera que más personas puedan sumarse a la diversión.

Hoy te contamos de cinco de estos retos que marcaron el 2021 y que nos motivaron a bailar incluso en nuestra sala o habitación. ¿Recuerdas los pasos de BTS, HyunA, BamBam y más artistas de Corea del Sur?

También puede interesarte... BLACKPINK: Lisa tiene la vibra latina y baila éxitos de reggaetón

K-Pop challenges que llegaron a TikTok junto a los comebacks

  • riBBon challenge de BamBam

Varios integrantes de GOT7 iniciaron su propio challenge cuando la espera por sus proyectos solistas llegó a su fin, uno de ellos fue el rapero tailandés que nos hizo bailar al ritmo de su alegre y enérgica melodía titulada riBBon.

riBBon challenge. | Fuente: TikTok @bambamxabyss

  • Queendom challenge de Red Velvet

Las idols de SM Entertainment tuvieron su añorado comeback grupal, este año vimos el debut de una sub unidad, así como los solos de Wendy y Joy, pero cuando el girl group presentó su nuevo álbum también sus pasos de baile llegaron a TikTok.

Queendom challenge. | Fuente: TikTok @redvelvet_smtown

  • Permission To Dance challenge de BTS

Los intérpretes de Butter prepararon varios lanzamientos musicales que dejaron huella y rompieron récords, uno de los tracks más alegres y esperanzadores fue Permission to Dance y llegó para hacernos bailar.

Permission To Dance challenge. | Fuente: YouTube BANGTAN TV

  • Dumb Dumb challenge de Somi

Otro challenge que sin duda causó sensación en el Internet fue el de Somi, ella actualmente está promocionando XOXO, pero antes de este track nos llenó de ritmo con Dumb Dumb.

Dumb Dumb challenge. | Fuente: TikTok @somi_official_

  • Ping Pong challenge de HyunA y Dawn

Estos artistas de P-Nation debutaron recientemente como sub-unidad, demostrando que su trabajo en equipo es excelente sobre el escenario. Los idols crearon su propio challenge que no puede faltar en tu lista sui tu plan es bailar al ritmo del K-Pop.

Ping Pong challenge. | Fuente: TikTok @hyunaofficial

No te vayas de Nación Rex, hace poco te contamos de varios idols que son nacidos en Estados Unidos pero que triunfaron en el K-Pop.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop