Kpop

Kai cerrará el Festival KPOP.FLEX, un nuevo logro en su carrera

Kai de EXO, es el artista seleccionado para cerrar el Festival KPOP.FLEX. ¿Por qué es importante este festival en su carrera como solista?

Por Lucy Granados

- 14 de Mayo de 2022 - 11:34 hs
Kai se presentará hoy en el festival KPOP.FLEX en Alemania.

Kai se presentará hoy en el festival KPOP.FLEX en Alemania. (Twitter @weareoneEXO)

El artista que cerrará con broche de oro el primer festival de K-Pop en Alemania será Kai de EXO. El ídolo se presentará en tanto el sábado y el domingo en Frankfurt, para el Festival KPOP.FLEX. Este concierto representará un gran logro en la carrera del ídolo, ¿qué es lo que lo hace tan significativo?

Kai de EXO la noche del 14 de mayo en el Festival KPOP.FLEX, el primer festival de K-Pop más grande de todo Europa. Se confirmó que el ídolo será el encargado de cerrar las dos noches del festival. Un logro importante en su carrera como solista.

Kai cerrará KPOP.FLEX. // Fuente: Twitter @Erigom_Kingdom

Fanáticos alrededor del mundo están felices por Kai de EXO, quien recientemente fue visto en el aeropuerto viajando en dirección a Alemania, donde se presentará en un Festival de música K-Pop

EXO-L no deja de mostrar su emoción a través de redes sociales, compartiendo fotografías de los fans que ya se encuentran en el estadio, listos para apoyar al ídolo con sus lightsticks de EXO

Leer más: ¿BTS no merece la exención militar? El debate político continúa

Kai tendrá su primera presentación como solista en un festival en KPOP.FLEX

La presentación de Kai de EXO en el Festival KPOP.FLEX es muy importante para el ídolo. Ya que esta será su primera aparición en solitario en un festival de música. Anteriormente solo se había presentado en conjunto con sus compañeros de EXO. 

Por ese motivo, sus seguidores están contentos y orgullosos del gran logro de Kai, ya que su presentación será un gran avance en su carrera como solista. Y además de ser su primer festival, también será el encargado de cerrar con broche de oro las dos fechas.

Fans de todo el mundo ya se encuentran esperando el inicio del Festival. // Fuente: Twitter @s3Z5rODnDBpCKru

Aún no se han confirmado las canciones que presentará en el escenario, pero sus seguidores esperan escuchar éxitos como 'Mmmh' y 'Peaches'. En el concierto se prevee que habrá un público de 80,000 personas, todas fanáticos del K-Pop que se dieron cita a apoyar a sus favoritos. 

Decenas de fánaticos de EXO han compartido a través de redes sociales fotografías de sus lightsticks dentro del escenario del festival, listos para apoyar a Kai en su faceta como solista. ¿Quizá pronto podamos ver al grupo entero en los escenarios?

Leer más: El mural de V en Daegu seguirá expandiéndose, pronto estará listo

¿Qué artistas se presentarán junto a Kai en el Festival KPOP.FLEX?

Los artistas que se presentarán este sábado junto a Kai serán Mamamoo, ENHYPEN, IVE, AB6IX, (G)I-DLE y NCT Dream. Sin duda alguna, la primera fecha del Festival estará llena de grupos talentosos y contará con momentos inolvidables. ¿Hay algún grupo que te gustaría ver en específico?

En otras noticias, NCT 127 agotó las entradas para sus conciertos en el Tokyo Dome. Por fortuna, la presentación podrá verse en línea, ¿te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop