Kpop

Kai de EXO comienza con su nueva etapa como Youtuber

El cantante y bailarín de EXO publicó nuevos detalles de su nueva faceta como Youtuber, esta fue la respuesta de EXO-L.

Por Edlin Perez

- 16 de Septiembre de 2021 - 07:17 hs
Kai de EXO anunció que abrirá su canal de YouTube oficial KAI.st.

Kai de EXO anunció que abrirá su canal de YouTube oficial KAI.st. (Instagram: @zkdlin)

EXO-L tendrá una nueva manera de comunicarse y conocer más de Kai de EXO, ya que comenzó una nueva aventura en YouTube, compartió el logo de su nuevo proyecto, el nombre. ¿Te lo imaginas como Youtuber?

Septiembre inició con el pie derecho para Kai de EXO ya que protagonizó nuevos proyectos como el embajador global de la semana de la moda en la ciudad de Seúl, apareció en la portada de la revista ELLE Men en la edición para China y ahora su nueva carrera en YouTube. ¡OMG!

Desde hace tiempo, EXO-L le pidió al cantante de Amnesia que abriera su canal personal de YouTube para subir contenido de su día a día o el detrás de cámaras de sus actividades como idol del K-Pop y modelo.

A través del canal de YouTube de EXO, se publicó un video de 7 minutos con 10 segundos en donde Jongin explicó lo que podrás ver en su nueva faceta como Youtuber, el nombre de su proyecto y hasta los invitados que tendrá. :0

Te podría interesar... EXO: Sehun tiene un gran parecido con un famoso personaje de anime

Kai de EXO le mostró a EXO-L su nueva faceta como Youtuber con KAI.st

En el clip, Jongin dejó en la descripción un mensaje en el que saludó a los internautas y se presentó como un Youtuber principiante que pondrá lo mejor de su talento y creatividad para contenido divertido para todos:

Es mitad del comienzo y todavía no es suficiente, aun me falta, pero sé que lo lograré.

 

Kai explicó que KAI.st será un lugar especial para EXO-L, invitará algunos de sus amigos como Ravi, Moonkyu, Sehun, Baekhyun, Lee Soo Man, Suho y más, además confesó que tiene muchas ideas para poner en marcha. :0

 

En redes sociales, el fandom de EXO celebró el pronto estreno de KAI.st, el nombre de Jongin se colocó entre las tendencias ya que los internautas expresaron su emoción por ver los próximos contenidos de Kai en la plataforma de videos. ¿Qué te parece esta nueva etapa para el idol de SM Entertainment?

Kai de EXO ya demostró su talento como Youtuber con un video especial para EXO-L, ¿será que tiene más sorpresas para el fandom?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop