Kpop

Kep1er debuta con WA DA DA, lo mejor de este enérgico MV

¡La espera llegó a su fin! Kep1er ya tuvo su ansiado debut y regresó a los escenarios, esta vez con WA DA DA

Por Angelica Serrano

- 03 de Enero de 2022 - 09:54 hs
Integrantes de Kep1er en su debut

Integrantes de Kep1er en su debut (Twitter @official_kep1er)

Luego de algunas pausas en las actividades de estas idols, finalmente podemos verlas presentar su música. Te contamos qué hace especial al video musical de WADADA.

Este girl group se compone con las participantes que resultaron ganadoras del programa Girls Planet 999, mismo que se emitió a lo largo de varias semanas para mostrar las habilidades de cada concursante.

Ahora, las chicas de Kep1er presentan su primer mini álbum con el nombre de First Impact y un sencillo principal que las veremos promocionando en diferentes shows, ¿te animas a escuchar WA DA DA?

A continuación puedes conocer lo mejor del MV debut del grupo femenino compuesto por Huening Bahiyyih, Kim Chaehyun, Choi Yujin, Shen Xiaoting, Kim Dayeon , Kang Yeseo, Ezaki Hikaru, Sakamoto Mashiro y Seo Youngeun.

También puede interesarte: Kep1er muestra su talento en el baile con dance practice de O. O. O

WA DA DA marca el debut de Kep1er, ¿por qué este video es genial?

  • Conexión con las estrellas y el universo

Siguiendo con la temática de Girls Planet 999, en muchas ocasiones vemos referencias al espacio, desde fondos donde el cielo muestra planetas a la distancia, el telescopio que se muestra al comienzo y hasta decoraciones con esta misma temática, agregando un estilo muy especial a lo visual.

  • Efectos especiales

A lo largo del video vemos luces aparecer como si fueran ocasionadas por las idols, es decir como si se tratara de alguna habilidad especial, además, las chicas aparecen y desaparecen, brindando dinamismo al clip y aportando algo novedoso que va muy bien relacionado con esa vibra de lo mágico y sobrenatural.

  • Equilibrio ideal entre el rap y la línea vocal

Tanto la rap line como la vocal line lució al máximo, mientras la primera de ellas nos dejó ver su fuerza a través de sus voces, la segunda agregó encanto con tonos suaves y alegres, creando una combinación asombrosa.

  • Las múltiples facetas de su estilo juvenil

Las chicas portaron atuendos glamorosos, mientras que en otros escenarios predominó la dulzura y el lado girly, por supuesto, también llegó una dosis rockera con los diseños a cuadros que se incluyeron en otros de sus outfits, así que nos mostraron varios estilos y con todos lucieron geniales.

  • Sonido lleno de energía

La canción sin duda te pondrá de buen humor y te contagiará de buena vibra, así que es el track perfecto para iniciar tu día con ánimo y motivación, ¿no lo crees? Una vez que la escuchas será difícil sacar la melodía de tu cabeza.

Además, hablando de girl groups, también te contamos que TWICE dejó huella con su música y recientemente alcanzó un logro que hizo destacar a este equipo femenino.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop