Kpop

Kep1er triunfa en las listas de Oricon en Japón ¿qué puesto obtuvo?

Este nuevo girl group de K-Pop está tomando popularidad en todo el mundo con su primer mini álbum, su éxito llega a Japón

Por Vanessa Reyes

- 15 de Enero de 2022 - 10:13 hs
Todos sorprendidos por el gran éxito que está teniendo Kep1er

Todos sorprendidos por el gran éxito que está teniendo Kep1er (Twitter: @KEP1ERPeru)

El debut de Kep1er aún está muy reciente y pocos días después del lanzamiento de 'First Impact', su éxito ya las ha llevado a conquistar los corazones de muchas personas. Descubre lo lejos que han llegado en este tiempo.

Kep1er es un nuevo grupo de chicas de K-Pop que surgió de la competencia Girls Planet 999, un programa de supervivencia en el que participaban concursantes coreanas, chinas y japonesas.

Después de una larga competencia, en la que mostraban sus habilidades en el canto y baile, las finalistas lograron ser nueve que ahora conforman el grupo Kep1er. Sus nombres son: Kim Chae-hyun, Huening Bahiyyih, Choi Yu-jin, Kim Da-yeon, Seo Young-eun, Kang Ye-seo, Hikaru Ezaki, Mashiro Sakamoto y Shen Xiaoting.

A principios de año debutaron con su primer mini álbum 'First Impact' y con el video musical de WA DA DA. Con un concepto muy fresco y  con temática espacial, están enamorando a todos. 

También te puede interesar: Taemin enfrenta ansiedad y depresión, terminará el servicio en otro puesto

Su primer álbum está llegando a varios ranking de música importantes. Twitter: @mylifeyujin

Su impacto ha llegado tan lejos, que esta semana se dio a conocer que con su álbum debut llegaron al puesto número 2 en la lista Oricon de Japón, tanto en el 'Ranking de álbumes' como en el 'Ranking de álbumes digitales' de la semana del 17 de enero.  Estos rankings son medidos de acuerdo a las ventas de discos en la nación nipona. 

Pero no sólo arrasaron en Oricon, sino que también se dio a conocer que llegaron al puesto número 1 en las listas de álbumes de iTunes y Apple Music de Japón en el género K-pop.

¿Qué significa el nombre de Kep1er?

Este nombre fue propuesto por los mismos seguidores de Girls Planet 999. El nombre se pronuncia  Kepler, que en español es capturara, esto porque las concursantes alcanzaron su sueño. Por otro lado, también es una referencia a Johannes Kepler, astrónomo del siglo XVII e importante figura para la Revolución científica, ya que como se ha mencionado el grupo sigue una temática planetaria. 

Kep1er  sorprenden con sus habilidades de canto y baile. (Twitter @xiaotingatitos)

¿Qué canciones puedes escuchar en 'First Impact'? El primer álbum de Kep1er

Las canciones que se pueden disfrutar en el primer álbum de Kep1er va desde canciones inéditas, hasta algunos covers de canciones que ya amamos. Aquí la lista de las canciones:

  • See the Light
  • Wa Da Da
  • MVSK
  • Shine (Kep1er ver.)
  • Another Dream (Kep1er ver.)
  • O.O.O (Over&Over&Over) (Kep1er ver.)

En otros acontecimientos de la industria del K-Pop, Lisa apoya a la marca del hermano de Jungkook usando una prenda muy especial. 

Síguenos en

En esta nota

Vanessa Reyes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en Medios de Comunicación, egresada de la Universidad de Ecatepec. Tiene experiencia como redactora de espectáculos, monitorista de información, redactora de síntesis y editora SEO. Comenzó su camino en Nación Rex en el 2018 como redactora. Cuando no está editando le gusta jugar con sus gatos, entrenar, escuchar Heavy Metal, descubrir nuevos grupos de K-Pop y ver doramas hasta la madrugada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop