Kpop

Kim Hyun Joong se despide de la gira Prism Time con su show Violet

Kim Hyun Joong dejó el alma en el escenario y compartió con HENECIA su mejor repertorio musical en el concierto online Prism Time Violet.

Por Edlin Perez

- 06 de Noviembre de 2021 - 09:57 hs
Kim Hyun Joong enamoró HENECIA con el show Prism Time Violet.

Kim Hyun Joong enamoró HENECIA con el show Prism Time Violet. (Twitter @2018_yndira)

En los últimos meses Kim Hyun Joong pasó momentos hermosos con HENECIA en la gira de conciertos online titulada Prism Time, ahora que fue el cierre del proyecto, se despidió del escenario con mucha energía.

Los últimos 7 meses del año, Kim Hyun Joong se reunió con HENECIA a través de una serie de conciertos online mensuales bajo el nombre de Prism Time, cada uno tomó un color del arcoíris y la presentación que finalizó la gira fue el morado o violeta.

El 6 de noviembre el actor de Boys Over Flowers se apoderó del escenario con sus mejores canciones para que Prism Time Violet fuese una celebración memorable para Kim Hyun Joong y HENECIA de todo el mundo.

Te podría interesar: ¿Quién es la novia de Kim Hyun Joong? Conoce su expediente amoroso

Kim Hyun Joong cerró su gira de conciertos online mensuales con Prism Time Violet

En punto de las 6 de la tarde (en horario de Corea del Sur) Kim Hyun Joong y su banda se apropiaron del corazón de los fans en el último show de Prism Time, como las presentaciones anteriores, el set se iluminó del color del concierto, en esta ocasión violeta.

HENECIA disfrutó desde su casa hits como Your Story, One More Time, Love Like This, Do You Like That, Lucky Guy, Moon, Sun and Your Song, Happiness Is, Thank You, Upside Down, Farewell, la canción especial Prism Time y muchas más.

A pesar de que era el cierre de la gira, en todo momento el cantante y actor coreano mostró su simpatía, felicidad y momentos reflexivos en donde compartió sus más profundos mensajes con la audiencia de Prism Time Violet.

  • Kim Hyun Joong se despide de la gira Prism Time. | Fuente Twitter @taquitos_KHJ

Kim Hyun Joong mandó hermosos mensajes a HENECIA con el show online Prism Time Violet

Un reportero del medio mstoo.asiae compartió las mejores frases y palabras de Kim Hyun Joong durante el espectáculo musical, la estrella reflexionó sobre la felicidad y su manera tan particular de hacer sentir mejor a la gente:

La felicidad no se tiene que encontrar lejos. Las personas que nos rodean son la felicidad.

 

¿Cuál fue tu concierto de Prism Time favorito? Para el fandom será difícil escoger solamente uno. <3

Hace tiempo, Kim Hyun Joong reveló las peores experiencias de su carrera y cómo aprendió a superarlas, ¿qué lección le dejaron los malos comentarios?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop