Kpop

LE SSERAFIM: ¿Qué pasó con Kim Ga Ram y por qué estará en hiatus?

Aunque recientemente hizo su debut con LE SSERAFIM, la cantante Kim Ga Ram está en medio de una polémica que la llevó al hiatus

Por Angelica Serrano

- 20 de Mayo de 2022 - 09:16 hs
Kim Garam de LE SSERAFIM

Kim Garam de LE SSERAFIM (Instagram @le_sserafim)

Source Music y HYBE Entertainment informaron a los fans un poco acerca de lo que está pasando con Kim Ga Ram y las acusaciones de bullying que recibió la idol, señalando las medidas que tomarán mientras el asunto se resuelve.

Hace solo unas semanas fuimos testigos del debut del nuevo grupo de HYBE, LE SSERAFIM robó las miradas desde el primer momento y sus integrantes comenzaron a sumar popularidad, sin embargo, incluso antes de su primer lanzamiento musical ya estaba cobrando fuerza una acusación en contra de una de las chicas.

Anteriormente, surgieron acusaciones online que responsabilizaban a Kim Ga Ram por ejercer violencia escolar antes de convertirse en una idol, sin embargo su compañía no se enfocó en dichos comentarios.

Tras el debut del grupo de K-Pop LE SSERAFIM, el tema siguió ganando fuerza y se dijo que supuestamente, la cantante había recibido una penalización por participar en un caso de bullying durante el 2018. Para aclarar las acusaciones, Source Music ha tomado algunas medidas.

Leer más… BTS: ¿Qué es una line dentro del grupo y cuántas hay en total?

LE SSERAFIM cancela sus actividades de hoy por polémica de Kim Ga Ram

A través de un comunicado, Source Music informó a los admiradores que las actividades que LE SSERAFIM tenía planeadas para el día de hoy como su participación en Music Bank y el evento de videollamadas con fans no se llevarían a cabo de acuerdo a lo planeado.

Kim Ga Ram de LE SSERAFIM. | Fuente: Instagram @le_sserafim

HYBE y Source Music también presentaron de forma oficial su postura ante las acusaciones y explicaron que la verdad detrás de las acusaciones, es que la estudiante Yoo Eunseo tomó una fotografía sin consentimiento de una estudiante en los vestidores, por lo que Kim Ga Ram y sus amigas la enfrentaron sin ningún uso de violencia.

De acuerdo con el comunicado, aunque el error fue admitido no se tomaron medidas ni castigos por la acción, pero luego Eunseo habría acusado a Kim Ga Ram y sus amigas de intimidarla y eso fue lo que causó la sanción de la idol.

Leer más: I.N de Stray Kids impresionó a Felix y Seungmin con sus músculos

Kim Ga Ram entra a hiatus, ¿qué pasará con LE SSERAFIM y sus promociones del debut?

La compañía que representa a LE SSERAFIM también aclaró que debido a lo difícil que ha sido esta temporada para Kim Ga Ram, decidieron que la idol de K-Pop tomará un descanso y el grupo estará promocionando solo con 5 integrantes.

No se sabe cuál será la duración de su hiatus, pero el resto de sus compañeras de grupo se encargará de continuar con las actividades programadas para sus promociones.

En más noticias de K-Pop, te contamos que los miembros de GOT7 son dueños de todos los derechos de la banda, ya es oficial.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop