Kpop

LE SSERAFIM arrasa con la preventa de su álbum debut FEARLESS

Miles desean adquirir el álbum debut de LE SSERAFIM, demostrando el poderío del grupo que está por debutar bajo HYBE Labels y Source Music.

Por Lucy Granados

- 01 de Mayo de 2022 - 09:30 hs
LE SSERAFIM vende miles de copias para su álbum debut.

LE SSERAFIM vende miles de copias para su álbum debut. (Twitter @SOURCEMUSIC)

Uno de los debuts más esperados del año es el de LE SSERAFIM. Desde el anuncio de sus integrantes, se ha generado una gran expectativa por parte del público, quien a través de la preventa de su primer álbum, ha demostrado lo mucho que esperan al grupo.

LE SSERAFIM se perfila para ser uno de los debuts más exitosos de los grupos de esta generación. A pocas horas de su debut, la agrupación ha conseguido un increíble número de preventas para su primer disco. 

LE SSERAFIM está por debutar. // Fuente: Twitter @SOURCEMUSIC

Una de las razones por las que muchos fanáticos están esperando el debut de LE SSERAFIM es porque en el grupo se encuentran Sakura y Chae Won, ex integrantes del grupo IZ*ONE, de igual manera. Muchas han capturado el ojo del público por sus visuales y talento, con Yun Jin y Kazuha

El debut de LE SSERAFIM probablemente hará historia y será uno de los grupos de esta generación a los que los amantes del K-Pop deberán prestar atención, pues prometen ser un nuevo tipo de rookies nunca antes visto. ¿Estás emocionado por su debut?

Leer más: TXT rompe su récord personal con Minisode 2: Thursday's Child

LE SSERAFIM supera los 380,000 copias vendidas en preventa

Las preventas para el álbum debut de LE SSERAFIM comenzaron en 270,000 copias el 20 de abril. Para el 29 del mismo año ya habían superado las 380,000 copias encargadas. Este número por su solo es impresionante para un grupo de K-Pop femenino que aún no ha hecho su debut oficial. 

De igual manera, las vistas en sus videos teaser superan los 2 milllones de vistas. Sin duda alguna, el debut de LE SSERAFIM será uno de los más fuertes del año, incluso de la generación. 

El grupo debutará con unna canción de punk y pop alternativo, la cuál estará escrita por Blush, un compositor que trabajó con BTS en Life Goes On. Por ese motivo, la canción ha generado una gran expectativa y muchos no pueden esperar por escucharla.

Leer más: That That de Suga y PSY, curiosidades geniales de la colaboración

¿Cuándo debuta LE SSERAFIM?

LE SSERAFIM debutará el 2 de mayo a las 6:00 p.m. (KST). Su MV y su debut es uno de los más esperados del año por sus integrantes. Puedes ver el teaser de FEARLESS aquí:

En otras noticias, BTS lanzará un reto de cinco días para que ARMY se ejercite con ellos, ¿ya lo viste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop