Kpop

Lay de EXO se une a las clases de Harvard como un estudiante

El lado artístico de Lay es la inspiración de muchos, ahora él también te motivará a estudiar con ánimo

Por Angelica Serrano

- 15 de Noviembre de 2021 - 17:24 hs
Lay de EXO vistiendo un traje rojo

Lay de EXO vistiendo un traje rojo (Instagram @layzhang)

Lay Zhang regresó a los salones de clases y no pasó desapercibido, el miembro de EXO fue captado en algunas fotos que revelaron su interés por seguir aprendiendo.

Hace poco celebramos el cumpleaños de Lay, pero este cantante y empresario tiene muchos planes en mente, por eso sorprende a sus admiradores con cada nuevo reto que toma. Recientemente el integrante de EXO regresó a las clases y aquí te contamos cómo fue que esto salió a relucir.

Anteriormente, Yixing formó parte de la platilla estudiantil de Hunan Normal University High School, ahora él vuelve a las aulas para continuar aprendiendo de la mano de los mejores.

El idol fue visto en el Centro Harvard en Shanghái y las fotografías recorrieron las redes sociales mientras los comentarios de los admiradores se hacían presentes.

EXO: ¿Qué estudia Lay en el Centro Harvard en Shanghái?

De acuerdo con aquellos que pudieron verlo recorriendo las instalaciones, el cantante originario de Hunan, China estuvo ahí para tomar uno de los cursos que se ofrecen, pues los seminarios y capacitaciones ejecutivas son una de las especialidades de este lugar.

Lay de EXO en el Centro Harvard en Shanghái. | Fuente: Twitter @kokokbop

También puede interesarte… EXO: ¿cuántas subunidades tienen y qué miembros las conforman?

Lay es la mejor motivación para estudiar y seguir aprendiendo

El intérprete de Boom podría estar interesado en estas capacitaciones para implementar algunos cambios en su compañía, pues recordemos que él es CEO de su propia empresa llamada Chromosome Entertainment y también dirige el sello discográfico Zhang Yixing Studio.

De cualquier manera, dado que Lay Zhang suele tener muchas actividades en su agenda resultó aún más especial que acudiera a prepararse con nuevos conocimientos en esta sede, pero dicho gesto también se convirtió en una gran motivación para todos sus fans que se encuentran estudiando.

Por otro lado, Kai se está preparando para lanzar su primer comeback desde que debutó como solista y aquí encontrarás todos los detalles.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop