Kpop

Lay muestra su lado más solidario con estas importantes donaciones

El integrante chino de EXO se unió a las familias damnificadas por los desastres naturales que azotaron a Henan.

Por Edlin Perez

- 08 de Septiembre de 2021 - 16:47 hs
Yixing de EXO mostró su gran corazón a los afectados de la provincia China de Henan.

Yixing de EXO mostró su gran corazón a los afectados de la provincia China de Henan. (Instagram: @layzhang)

Yixing de EXO mostró su enorme corazón y solidad a varias personas que resultaron afectadas tras las fuertes lluvias que azotaron a China, la estrella donó varios artículos a los damnificados.

Lay es una de las estrellas chinas con mayor presencia en el mundo del espectáculo del continente asiático, aunque comenzó su carrera desde muy pequeño, saltó a la fama internacional tras de debut con EXO.

Aunque en los últimos años, el idol del K-Pop se concentró en sus actividades en solitario dentro de China, EXO-L no dejó de seguir al cantante y bailarín, ahora demostraron lo orgullosos que se sienten el gran corazón de Lay.

Recientemente, el mundo fue sacudido por una poderosa temporada de lluvias y varios países sufrieron afectaciones por inundaciones, tanto que los gobiernos emitieron alertas por el clima, uno de estos territorios fue Henan en China.

Te podría interesar: Lay tiene un gran corazón y sorprende a sus fans con este detalle

Yixing de EXO ayuda a la reconstrucción de Henan tras las inundaciones por lluvias

A través de la agencia Chromosome Entertainment, Lay apoyó a la causa para que la provincia de Henan regresara pronto a la normalidad tras las torrenciales lluvias, ya que donó muebles como camas, sillas, escritorios.

También mandó algunas computadoras para los estudiantes, por si esto fuera poco, la estrella china entregó material para la reconstrucción de una escuela en Henan, así como lámparas y más equipo para las instalaciones.

Cabe destacar que Yixing no fue quien reveló sus labores a la comunidad, sino que los fanáticos lo descubrieron por el logo de las cajas con la ayuda, él esperaba que no se mandarán con su nombre, pero Chromosome Entertainment lo colocó.

 

Hace tiempo, Lay donó más de 1 millón de yuanes en apoyo a la reconstrucción de Henan, lo que mostró su solidaridad con sus compatriotas tras los fuertes desastres naturales. ¡Owwww!

¿Sabes por qué Lay ya no promociona con EXO? Conoce las razones de su inactividad con la banda y los rumores que surgieron tras su pausa en el K-Pop.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop