Kpop

Lee Know de Stray Kids demuestra su bondad a través de un hobby

Los chicos de Stray Kids tienen pasatiempos muy diversos, hoy te contamos de qué le gusta hacer a Lee Know

Por Angelica Serrano

- 11 de Enero de 2022 - 10:23 hs
Lee Know, integrante de Stray Kids

Lee Know, integrante de Stray Kids (Instagram @straykids__leeknow)

Conforme conocemos más de las personalidades de los integrantes de Stray Kids, nuevos rasgos de su carisma salen a relucir y eso fue justamente lo que ocurrió con Lee Know.

En esta agrupación hay varios miembros interesados en la cocina, así que a veces los vemos preparando postres o cocinando algunos platillos, en ocasiones STAY es testigo de todo el proceso pero incluso cuando eso no ocurre, los chicos de Stray Kids comparten este hobby con relatos y conversaciones con los fans.

Felix por ejemplo, se ha dado a conocer por sus famosos brownies de chocolate, pero en realidad no es el único interesado en la cocina y Lee Know también lo considera un pasatiempo muy especial.

Aunque cocinar les permite a estos chicos desarrollar esta habilidad por medio de la práctica y disfrutar de muchas delicias, Lee Know encuentra otra cualidad muy especial en dicha actividad, ¿te imaginas de qué se trata?

También puede interesarte: TXT: Huening Kai apoya a su hermana Bahiyyih tras el debut de Kep1er

Lee Know explica por qué ama cocinar

El cantante de K-Pop originario de Gimpo en Corea del Sur, ha dicho que particularmente lo que le gusta es hornear, disfruta de este pasatiempo mientras lo lleva a cabo, pero la mejor parte para él llega después.

Lee Know y Felix en el Season's Greetings de Stray Kids. | Fuente: Instagram @straykids__leeknow

Lee Know dijo que lo mejor de todo es que luego de preparar algo delicioso puede compartirlo con los demás miembros de Stray Kids, dejando ver que disfruta de la unión y también de darle un buen momento a otros con lo que hace. ¡AWW!

Stray Kids despierta el interés de STAY por la cocina

Desde que varios integrantes del grupo de JYP Entertainment comparten episodios de cocina o hasta recetas y tips con sus seguidores, es imposible no comenzar a ver este hobby como algo atractivo y realmente entretenido.

Es por eso que los fans incluso han sugerido que hagan ese tipo de contenidos con más frecuencia o simplemente que compartan ese tipo de curiosidades a través de redes sociales.

Hace poco también te contamos de una prueba de la amistad entre TXT y Stray Kids, conoce de qué se trata.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop