Kpop

Lia de ITZY: Guía básica para conocer a la talentosa idol de JYP

Lia de ITZY tiene muchos secretos que seguro querrás saber. Te compartimos algunas curiosidades de la idol que todo fan debe conocer.

Por Teresita Velázquez Arellano

- 17 de Abril de 2022 - 16:22 hs
Cinco curiosidades de Lia de ITZY.

Cinco curiosidades de Lia de ITZY. (Instagram @itzy.all.in.us)

Lia ha llamado mucho la atención del público con su talento y carisma, es por eso que muchos Midzy la quieren por como es. Seguro todos se preguntan algunos datos de la idol y así poder lograr ser los fans número uno de la cantante. Te compartimos cinco curiosidades de la integrante de ITZY para que la conozcas un poco.

ITZY es un grupo de K-Pop formado por la compañía JYP Entertainment en el año 2019, está compuesto por cinco talentosas chicas: Chaeryong, Yeji, Ryujin, Yuna y Lia. La canción debut del girl group es ‘DALLA DALLA’ y seguro no has podido parar de cantarla. Cada integrante tiene su propia magia, pero ahora te vamos a contar un poco de una de ellas.

Si alguna vez has querido saber ciertas curiosidades de Lia, seguro aquí te van a resolver todas tus dudas, ya que nosotros nos vamos a encargar de informarte de los datos más básicos de tus celebridades favoritas. ¿Quieres saber todo sobre la integrante de ITZY? ¿Estás en el lugar correcto?

Lia de ITZY. Instagram @itzy.all.in.us

Curiosidades de Lia, todo lo que tienes que saber de la integrante de ITZY

  • ¿Alguna vez te has preguntado cuál es el color favorito de esta idol? Pues es el azul claro. Así que si le quieres dar un regalo, ya sabes con que tonalidad puede ser. Seguro le va a gustar. Y acá entre nos. ¿Quién no ama ese color?

Leer más: BamBam revela fecha del comeback, ¿habrá nuevo lightstick?

  • Como todos los idols, Lia entrenó muy duro para poder debutar como cantante, así que su periodo de trainee fue de dos años bajo la empresa JYP Entertainment. Finalmente se conoció ante el mundo como miembro del grupo de K-Pop ITZY. ¿Lo sabías? 
  • ¿Cuál es tu comida favorita? La de Lia son las frutas y la pasta, así que si quieres invitarle algo ya sabes que puede le puedes regalar bananas, manzanas, fresas o lo que sea, no creemos que lo rechace por nada en el mundo.
     
  • Choi Jisoo nació en Yeonsu, Incheon, Corea del Sur, pero vivió unos años en Canadá, debido a su estancia en ese país, la idol aprendió inglés y logra hablar fluido. Así que si quieres conversar con ella tienes dos opciones. Tú eliges cuál. 

Leer más: BLACKPINK: La canción de Jennie y Rosé que nunca se lanzó

  • Dentro de su formación académica están las escuelas Incheon Singsong Elementary School, donde se graduó. Singson Middle School, transferida. North London College 8 School Jeju, transferida. Se graduó de la escuela secundaria Singsong y de Seoul Performing Arts High School (SOPA) Departamento de Música Práctica.

Estas han sido algunos datos de Lia, esperamos que te hayan gustado y así compartas esta información con tus amigos Midzy y juntos sepan un poquito más de esta talentosa integrante de ITZY. ¿Sabías todo esto de Lia? Seguro no, pero Nación Rex siempre está a tu rescate.

Entre otras noticias, IKON revela más detalles de su comeback Flashback. Sigue leyendo.

Síguenos en

En esta nota

Teresita Velázquez Arellano

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop