Kpop

Lisa de BLACKPINK, así es trabajar con la cantante tailandesa

Lisa de BLACKPINK ha encantado a millones con su carisma y encanto, pero ¿cómo es en realidad en el trabajo? Una coreógrafa revela su experiencia con la cantante.

Por Lucy Granados

- 12 de Mayo de 2022 - 14:02 hs
Lisa de BLACKPINK es admirada por muchos.

Lisa de BLACKPINK es admirada por muchos. (Instagram @lalalalisa_m)

Alrededor del mundo, Lisa de BLACKPINK es muy conocida por su actitud positiva y carismática. La cantante tailandesa ha sabido ganarse los corazones, no solo de sus fans, también de decenas de celebridades. ¿Cómo se comporta la idol detrás de cámaras? Cuando se encuentra en algún nuevo proyecto. La coreógrafa Lee Jung contó toda la verdad.

Lisa de BLACKPINK lleva una exitosa carrera como solista. Sus canciones y coreografías han fascinado a millones y no solo ha impresionado a personas fuera del medio, también ha causado un gran impacto en la vida de las personas con las que ha trabajado

Lisa es una artista muy profesional. // Fuente: Twitter @LS1_LILIE

Por ese motivo, una de las coreógrafas con las que ha colaborado no pudo evitar hablar de ella recientemente y sus palabras sorprendieron a BLINKS. Curiosos por saber cómo es su artista favorita cuando no se encuentra en el ojo público.

Lee Jung es una reconocida coreógrafa que ha trabajado con artistas como ITZY y TWICE, y tiene una personalidad amigable y encantadora. De igual manera, es muy honesta en cuanto a sus comentarios y esto fue lo que dijo de Lisa. 

Leer más: IU permitió que 'Knees' apareciera gratis en The Sound of Magic

Lisa fue escogida como la artista favorita para trabajar de Lee Jung

La famosa coreógrafa Lee Jung fue invitada al programa Radio Star. En dicho programa, la joven surcoreona habló de sus experiencias trabajando con todo tipo de idols y cómo se siente dentro de la industria.

Cuando los anfitriones del programa le preguntaron quién era el artista favorito con el que había trabajado, Lee Jung respondió sin pensarlo dos veces: Lisa de BLACKPINK. Para ella, había sido la mejor experiencia que había tenido con una idol de K-Pop.

Lisa y Lee Jung. // Fuente: Twitter @LisaPeruBP

Lee Jung mencionó que Lisa es una persona muy divertida y es muy cómodo trabajar con ella, ya que siempre se encuentra bromeando en el set y buscando la comodidad de todos los presentes. 

De igual manera, Lisa es muy profesional y talentosa. Además de tener un don especial de aprender rápidamente las coreografías, por lo que Lee Jung no tenía que preocuparse mucho por ella. Lo que la convierte en la mejor artista con la que ha trabajado.

Leer más: (G)I-DLE vendrá a México en su tour mundial, ¡tendrá dos fechas!

Lee Jung trabajó con Lisa en la coreografía de Lalisa

La famosa coreógrafa Lee Jung de YGX trabajó con Lisa en Lalisa. Ya que ella fue una de las encargadas de la coreografía de estra canción junto a Kiel Tutin y Sienna Lalau, coreógrafos de gran talla internacional. Sin duda alguna, el talento de Lisa, sus compañeros de trabajo y la química excelente en el ambiente laboral hicieron que BLINK pudiera esta joya:

En otras noticias, GOT7 compartió con sus fans el tracklist de su nuevo álbum, ¿te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop