Kpop

Lisa de BLACKPINK fue vista con un anillo de compromiso, ¿se casará?

BLINK enloqueció al ver a Lisa con un anillo de compromiso en el dedo anular.

Por Lucy Granados

- 16 de Marzo de 2022 - 15:35 hs
BLINK se emocionó al ver a Lisa con un anillo de compromiso.

BLINK se emocionó al ver a Lisa con un anillo de compromiso. (Instagram @lalalalisa_m)

BLINK nunca imaginó cómo vería a Lisa en su próxima aparición pública. Fue una gran sorpresa la que se llevaron cuando notaron en su mano un anillo de compromiso. 

Lisa de BLACKPINK acudió a un evento de la marca de lujo BVLGARI en Roma, Italia. Al acudir en calidad de embajadora de la marca, Lisa utilizó varios accesorios. De los que cuales, el más llamó la atención fue un anillo de compromiso.

Lisa de BLACKPINK en el evento de BVLGARI. // Twitter @theheadblink

Con un look elegante y pulcro, Lisa llamó la atención de los presentes. Mientras su mano izquierda lucía un anillo de comprosimo con un gran diamante.

Las integrantes de BLACKPINK han tenido una semanas pesadas, han acudido a varios eventos internacionales como embajadoras de diferentes marcas de ropa y accesorios. Varias de ellas acudieron a la Semana de la Moda en París. Además de eso, Jennie ha viajado a Hawaii y Lisa fue a Italia. 

Leer más: BLACKPINK: Lisa revela quién inspira su sentido de la moda.

¿Cuál fue el outfit de Lisa?

El outfit de Lisa estaba compuesto por una chaqueta negra, pantalón y blusa blancos de la marca coreana Kimhekim, zapatos bajos de Celine y el anillo de compromiso pertenece a la colección de matrimonio de BVLGARI.

Anillo de la colección de bodas de BVLGARI. // Fuente: Twitter @theheadblink

La cantante coreana robó miradas con rápidez y muchos de los asistentes al evento aprovecharon para tomar fotogragías de la artista internacional. 

Leer más: BLACKPINK: Lisa es vista con nuevo look y esto es lo que opina BLINK.

¿Cuál fue la reacción de BLINK ante el anillo de compromiso de Lisa?

Los fanáticos de la cantante quedaron encantados con el anillo de Lisa. Además de eso, aprovecharon la oportunidad para bromear, declarandose a sí mismos como los prometidos de Lisa.

Recientemente la canción Money de Lisa se vio envuelta en una polémica, ya que el grupo masculino Treasure la presentó en un programa. ¿Quieres saber por qué?  

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Kpop