Kpop

Lisa de BLACKPINK sigue triunfando con Lalisa y su nuevo récord

Lisa de BLACKPINK sigue teniendo gran éxito con su debut como solista y con Lalisa tiene un nuevo logro en YouTube

Por Leinad Chino

- 09 de Enero de 2022 - 09:38 hs
Lisa demuestra su gran impacto con Lalisa logrando un nuevo récord

Lisa demuestra su gran impacto con Lalisa logrando un nuevo récord (Twitter: @ChaelisaNews)

Lisa debutó como solista en 2021 con 'Lalisa' que sigue siendo de los favoritos y su impacto llega a 2022 con un nuevo récord en YouTube, ¿qué meta alcanzó la integrante de BLACKPINK?

BLACKPINK cuenta con idols sumamente talentosas y llenas de energía para la música y los escenarios, en conjunto han logrado crear una fórmula perfecta para generar gran impacto con sus canciones y cautivar a millones de fans en todo el mundo que forman parte de su fandom.

Pero también como solistas, las integrantes de BP han logrado conquistar a los corazones de sus admiradores y hacer crecer aún más a BLINK; hemos tenido trabajos en solitario de Jennie, Rosé y Lisa, las 3 chicas han logrado romper récords con sus lanzamientos individuales.

También te puede interesar: BTS: La belleza de Jin es única y sus fotos predebut lo demuestran.

En septiembre de 2021, Lisa debutó como solista con 'Lalisa', un álbum que contenía dos canciones que han sido igual de exitosas, sus tracks causaron un gran impacto y destacaron el trabajo en solitario de esta artista tailandesa, no solo como cantante, sino también como bailarina.

'Lalisa' sigue siendo de las canciones favoritas en este 2022 y este nuevo récord que ha alcanzado Lisa de BLACKPINK demuestra el gran poder que la idol tuvo con su debut en solitario.

Lisa de BLACKPINK logra un nuevo récord en YouTube con Lalisa

Lisa se ha convertido en la solista de K-Pop más rápida en alcanzar 400 millones de visitas en YouTube para el MV de su canción 'Lalisa' que encontramos en su solo debut que llevan el mismo nombre; a la idol solo le tomó 3 meses y 30 días en alcanzar esta cifra.

Anteriormente, este récord lo sostenía Jennie, que también es integrante de BLACKPINK, quien lo había logrado con 'SOLO' en casi 1 año, así que Lisa demostró su poder superando esta marca.

Lisa realmente impactó al mundo con su debut como solista, la idol también ha tomado Spotify por completo gracias a todos los fans que han apoyado el proyecto de la idol como solista.

Lisa sigue triunfando con Money en Spotify

También la segunda canción que encontramos en 'Lalisa', 'Money', sigue generando gran impacto para la audiencia, pues ha pasado 10 semanas en el puesto #1 dentro de la lista K-pop Global de Spotify, demostrando que las dos canciones del debut de Lisa como solista siguen siendo las favoritas.

 Lisa realmente conquistó a todo el mundo con su debut en solitario y BLINK quedó más que encantado por disfrutar todos los talentos de su idol fav.

En otras noticias de BLACKPINK, aquí te mostramos las prendas que definen el estilo de Jennie, quizá puedas inspirarte en la moda que usa.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop