Kpop

Lisa de BLACKPINK termina su recuperación y aislamiento por COVID

YG actualizó a los fans acerca del estado de salud de la rapera de BLACKPINK a través de un comunicado

Por Angelica Serrano

- 04 de Diciembre de 2021 - 09:56 hs
Lisa de BLACKPINK en su faceta como modelo

Lisa de BLACKPINK en su faceta como modelo (Instagram @lalalalisa_m)

¡Buenas noticias para BLINK y BLACKPINK! La agencia que representa al grupo idol reveló los avances de Lisa luego de que la idol fuera enviada a cuarentena.

Recientemente se dio a conocer que Lisa había sido detectada como un caso positivo de la enfermedad que continúa afectando al mundo y rápidamente se tomaron medidas, las chica tuvo que cumplir con un periodo de aislamiento para prevenir contagios y al mismo tiempo cuidar de su salud, ¿qué ha pasado desde entonces?

Las chicas de BLACKPINK tuvieron que revisar su estado de salud de manera preventiva pero Rosé, Jisoo y Jennie solo recibieron indicaciones para continuar monitoreando su bienestar, pues ninguna de ellas necesitaba entrar en cuarentena al estar libres de la enfermedad.

Mientras tanto, Lisa siguió las indicaciones y cumplió con un periodo de aislamiento para su recuperación, el plazo ha terminado y la chica ya dio por finalizada esta etapa, así que YG Entertainment envió un mensaje a los fans.

Lisa está totalmente recuperada y esto dijo su empresa

La compañía dio a conocer que las autoridades de salud dieron por terminado el aislamiento de Lisa, pues ya no hay ningún riesgo dado que este idol se ha recuperado de la enfermedad y ya no hay peligro de contagios cuando conviva con otros.

Lisa de BLACKPINK con el cabello rosa. | Fuente: Instagram @lalalalisa_m

También puede interesarte... BLACKPINK: Talentos de Lisa que la convierten en una superestrella

De igual manera se dijo que el resto de las integrantes de BLACKPINK han reducido sus actividades para continuar pendientes y monitoreando su salud como una medida preventiva.

BLACKPINK está listo para seguir con sus proyectos

La empresa también agradeció la preocupación de los fans y el ánimo que le enviaron al grupo en esta etapa, pero al mismo mostró su compromiso para cuidar de sus artistas y empleado.

De cara al futuro, daremos prioridad a la salud y la seguridad de nuestros artistas y empleados, y cumpliremos rigurosamente con las pautas de las autoridades sanitarias.

Hace poco también te contamos del debut de Lisa en las pasarelas, conoce cómo fue la sorpresa que emocionó a BLINK.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop