Kpop

Lisa de BLACKPINK y LALISA arrasan con todos los récords

A una semana del lanzamiento mundial de LALISA, el debut en solitario de Lisa de BLACKPINK ganó increíbles reconocimientos.

Por Edlin Perez

- 17 de Septiembre de 2021 - 07:50 hs
Lisa de BLACKPINK triunfa con LALISA a una semana de su estreno.

Lisa de BLACKPINK triunfa con LALISA a una semana de su estreno. (Instagram: @lalalalisa_m)

Lisa de BLACKPINK atrapó las miradas del mundo con su solo debut LALISA y a una semana de su estreno, BLINK de todo el mundo le otorgó nuevos récords y premios.

El 9 de septiembre, Lisa paralizó a la industria musical y las redes sociales con LALISA, su primer trabajo en solitario que representó su debut en los escenarios sin las integrantes de BLACKPINK. ¿Qué te pareció su solo?

A una semana de su lanzamiento, el MV oficial de LALISA alcanzó más de 162 millones de reproducciones, 11 millones de likes y más de 2 millones de mensajes en la caja de comentarios, desde la premier se mantuvo en el primer lugar de tendencias. :0

El éxito de Lisa con el single álbum LALISA superó una de las marcas que THE ALBUM de BLACKPINK impuso en su primera semana de ventas, sin olvidar que la rapera de YG Entertainment se llevó su primer win en un show musical. ¡YAY!

Te podría interesar: Lisa debuta como solista en nuevo MV ¿Qué dice Lalisa en español?

Lisa de BLACKPINK ganó su primer win como solista en Music Bank con LALISA

THE ALBUM de BLACKPINK vendió más de 690 mil copias en la primera semana de lanzamiento, lo que le dio el lugar del material discográfico de un artista femenino en lograr las impactantes cifras. Según Hanteo, Lisa superó a su grupo con más de 736 mil copias.

 

Esta cantidad de álbumes vendidos de LALISA posicionaron a Lisa con un nuevo logro musical al ser la primera artista femenina en superar la marca de su propia agrupación en los registros de Hanteo.

Además de su impactante recibimiento entre el público local e internacional, la idol originaria de Tailandia ganó su primera victoria como solista en el programa Music Bank, liderando la lista con más de 3 mil puntos.

 

Aunque Lisa no estuvo en la emisión del 17 de septiembre, BLINK festejó de igual manera el primer win de la estrella del K-Pop con LALISA. ¿Qué te pareció el impacto de la rapera de MONEY?

No te vayas sin antes visitar… BLACKPINK: Los papás de Lisa tuvieron la reacción más dulce al ver el MV oficial de LALISA. ¡Awwww!

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop