Kpop

Lisa no va a la Fashion Week y los fans muestran su enfado con YG

La rapera tailandesa de BLACKPINK está en Paris, pero parece ser que no es por la Semana de la Moda

Por Angelica Serrano

- 05 de Octubre de 2021 - 07:12 hs
Lisa de BLACKPINK en la era de Lalisa

Lisa de BLACKPINK en la era de Lalisa (Instagram @lalalalisa_m)

Lisa y todas las integrantes de BLACKPINK son algunas de las estrellas femeninas más famosas del momento, incluso en el mundo de la moda, ¿por qué la idol no estará en la Fashion Week?

Canciones geniales, presencia escénica y un gran sentido de la moda, todo eso forma parte de lo que conocemos de BLACKPINK y por esa misma razón varias marcas de lujo han elegido a las cantantes como embajadoras a nivel mundial.

Hace poco vimos a Jisoo y Rosé partir con rumbo a Francia para unirse a shows de Paris Fashion Week, más tarde Jennie seguiría sus pasos y se esperaba que la siguiente fuera Lisa, pues la idol también tiene contratos con marcas importantes de diseñador.

La intérprete de Money tomó un vuelo con rumbo a Europa y aterrizó en Francia, pero todos se llevaron una gran sorpresa cuando se dio a conocer que la cantante no se unirá a los desfiles que todavía están por llevarse a cabo, ¿cuál es la razón?

También puede interesarte... BLACKPINK: Lisa ya está en París y baila para sus fans

BLACKPINK: Fans acusan a YG Entertainment de bloquear a Lisa

Tal como hemos visto numerosos eventos de moda en Paris, muchas ciudades alrededor del mundo tendrán su propio espectáculo dentro de su Semana de la Moda, aprovechando que Lisa está en Europa tal vez tendría la posibilidad de unirse a alguno, ya sea en París o en otra ciudad, pero BVLGARI declaró que no lo hará debido a la compañía de K-Pop. ¿WHAT?

Lisa es la embajadora de esta marca de joyería y el CEO ha dado a conocer que la empresa que representa a la idol no quiere que esta chica asista a eventos debido a los riesgos de salud que implica un evento público en estos momentos, pues la situación que se vive en el mundo todavía podría ser peligrosa.

Sin embargo los fans han argumentado que esto resulta ilógico debido a que Rosé, Jisoo y Jennie sí pudieron unirse a espectáculos de moda, así que la molestia en los fans se elevó y rápidamente comenzaron a enviar mensajes por redes sociales exigiendo que le permitan a Lisa trabajar de manera correcta junto a las prestigiosas marcas con las que tiene contratos.

De acuerdo con los BLILNKS, esta no es la primera vez que YG Entertainment afecta la participación de Lisa con las marcas que representa, pues a veces no se le permite unirse a espectáculos o interactuar con otras celebridades, así que algunas empresas y revistas también habrían expresado por qué resulta tan difícil lograr que la idol se una a ellos en campañas publicitarias y sesiones de fotos.

El hashtag #YGLetLisadoHerWork se abrió paso en redes sociales y obtuvo un gran número de tweets donde los fans hicieron ver esta situación a todos los internautas.

En otras noticias de BLACKPINK, también te contamos que Hoyeon, la actriz de Squid Game, llamó a Jennie un ángel debido a todo el apoyo que la idol le ha brindado y emocionó a todos hablando de su amistad.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop