Kpop

Lisa y su disfraz de Squid Game rompen récord en Instagram

Lisa de BLACKPINK rompió un récord de likes en Instagram gracias a su disfraz de la muñeca de 'El Juego del Calamar'

Por Leinad Chino

- 01 de Noviembre de 2021 - 15:04 hs
Lisa de BLACKPINK rompe récord de Likes en Instagram

Lisa de BLACKPINK rompe récord de Likes en Instagram (Instagram: @lalalalisa_m)

Squid Game y Lisa de BLACKPINK hicieron el mejor equipo en Halloween y con el disfraz de la idol logró millones de likes, ¿cuál es el récord de la artista?

Las idols de BLACKPINK son muy queridas y reconocidas mundialmente gracias a todos sus talentos, el gran esfuerzo que ponen para el estudio y sus performances es tan asombroso que ha conquistado millones de fans alrededor de todo el mundo.

En especial Lisa, que con su forma de cantar y bailar ha logrado hacerse de una fiel fanbase que no para de apoyarla y admirarla, fiel prueba de ello es el gran éxito que la cantante de BP ha logrado como solista con 'Lalisa' su solo debut que dejó a todo el mundo totalmente encantado.

También te puede interesar: Taehyung y Park Bo Gum tienen una gran amistad, ¿cómo se conocieron?

Lalisa Manobal es una de las artistas asiáticas más queridas y populares en todo el mundo, los fans de esta idol no dejan de demostrarle todo su gran amor en cualquier proyecto y las redes sociales son un gran medidor para saber cuántas personas tienen gran devoción por la integrante de BLACKPINK.

Justamente, en Instagram, Lisa ha logrado romper récords y hacer historia gracias a todo el cariño que le demuestran sus admiradores llenando de corazones y comentarios todas sus publicaciones; el disfraz de Lalisa causó sensación, así reina la idol en con sus fotografías.

Lisa de BLACKPINK  y su disfraz de la muñeca de Squid Game obtienen el mayor número de likes en Instagram

Para este Halloween, Lisa eligió vestirse como la muñeca de Squid Game que vimos en el juego 'Lus Roja, Luz Verde', la idol lució una linda blusa amarilla y su vestido naranja, BLINK adoró este hermoso outfit para festividad y rápidamente demostraron su amor.

La idol compartió muchas fotos de su look halloweenesco en Instagram donde consiguió 12 millones de likes, este es el mayor número de likes que ha logrado recabar un artista de Asia :0, así es como Lisa rompe el récord y se corona como la reina de Instagram gracias a los 'me gusta' que le dieron todos sus fans.

Lisa alcanzando los 12 millones de Likes en Instagram | Instagram: @lalalalisa_m

Lisa y Jisoo aparecen con sus disfraces de Halloween en esta fotografía que es la que más likes tiene de cualquier artista de K-Pop.

¿Qué idol tenía el anterior récord con más likes en Instagram? 

Taehyung de BTS era el idol con más likes en Instagram, pues una de las fotografías del idol en la cuenta oficial de su agrupación contaba con 10 millones de likes :0 ahora Lisa lo ha superado por 2 millones; este era el récord anterior.

V de BTS tenía el anterior récord de likes en Instagram | Instagram: @bts.bighitofficial

Todos los idols son muy queridos y no hay duda que los fans demuestran todo su amor en redes sociales, haciendo que los artistas rompan récords increíbles. 

En otras noticias de BLACKPINK, ¿sabes qué país tiene más fans del grupo? Podría estar el tuyo, hay muchos BLINKs en todo el mundo.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop