Kpop

Los idols de China más populares gracias a su brillo en el K-Pop

Hay diversas empresas que encuentran talentos incluso fuera de Corea del Sur, ¿qué idols de China son los más queridos?

Por Leinad Chino

- 03 de Noviembre de 2021 - 12:34 hs
Idols de China más queridos y populares

Idols de China más queridos y populares (Twitter: @muan_1025)

El talento de las agrupaciones de K-Pop no siempre es solo de Corea, pues hay boy bands y girl groups con idols de diferentes nacionalidades, ¿qué artistas chinos son los más queridos dentro del género?

En todo el mundo hay artistas talentosos esperando a ser descubiertos y esto es algo que las diferentes agencias del K-Pop saben y es por esto que sus castings se extienden internacionalmente para encontrar a jóvenes con grandes habilidades que más tarde brillarán en diferentes bandas.

Es por esto, que diversas boy bands y girl groups cuentan con integrantes de diferentes nacionalidades, sabemos que hay idols de Japón, China, Australia e incluso de Estados Unidos; ellos prestan todos sus talentos para sus grupos y representan muy bien a los diferentes países gracias a sus habilidades.

También te puede interesar: Idols que son excelentes modelos y lo prueban con sus fotos.

El cariño y orgullo de diferentes naciones se concentra en un grupo de K-Pop gracias a que un idol es proveniente de algún otro lugar distinto a Corea; los idols chinos, por ejemplo, son muy queridos dentro de este género musical y muchos de ellos triunfan gracias a la gran fama que su idol group les ha dado.

¿Quiénes son los idols de China más queridos y populares? Ellos se han ganado todo el cariño de millones de fans en todo el mundo gracias a su gran trabajo, dedicación y diversos talentos.

5 idols de China más famosos y queridos dentro del K-Pop

Lay de EXO

EXO cuenta con varios idols provenientes de China, pero Lay de los más queridos y admirados gracias a sus talentos como rapero, cantante, productor, escritor, bailarin, actor y mucho más que ha dado para el mundo y es un orgullo para su país de origen.

Lay de EXO | Twitter: @EXOPublicity

Zhang Yixing es el nombre de nacimiento de este idol que ha dado todos sus talentos tanto con su grupo como en solitario y con muchos proyectos diversos. 

Jackson Wang de GOT7

Uno de los idols más admirados es Jackson Wang, quien forma parte de GOT7, pero también se ha desempeñado como solista, es un rapero asombroso y ha triunfado tanto en Corea del Sur como en su natal China, un gran orgullo para su país.

Jackson Wang de GOT7 | Twitter: @kingjackys

Jackson tiene un gran carisma y excelentes habilidades que han conquistado a todo el mundo y lo hacen de los idols más populares y queridos.

Winwin de NCT y  WAYV

WAYV es la subunidad de NCT con todos sus integrantes provenientes de China, de los cuales destaca Winwin pues tiene una gran cantidad de fans, es de los idols de China más queridos y populares debido a su gran talento y dedicación.

Winwin de NCT | Twitter: @wayvpictures

The8 de SEVENTEEN

SEVENTEEN tiene un par de idols chinos entre sus filas y The8 es uno de ellos, muy popular gracias a su carisma, forma de cantar y bailar, este artista ha logrado destacar y hacerse de muchos fans que lo aman y admiran incluso con sus proyectos en solitario.

The8 de SEVENTEEN | Twitter: @8ZONES

Xu Minghao es un idol súper querido por CARAT.

Yanan de PENTAGON

Uno de los idols de China más queridos y populares es Yanan que ha puesto todos sus talentos para PENTAGON, que se ha desempeñado como cantante, bailarín y modelo; impactando a millones de fans con sus increíbles habilidades y visual.

Yanan de PENTAGON | Twitter: @ptg_stats

Sin importar la nacionalidad, el talento está presente en diversas bandas de K-Pop con integrantes asombrosos y todos los fans son grandes testigos de sus habilidades.

¿Sabías que hay idols con el cabello rizado naturalmente? Aunque es más común verlos con su cabellera lacia, ellos nacieron con hermosos rizos. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop