Kpop

MONSTA X: Conoce el signo zodiacal de cada integrante del grupo

Los idols de MONSTA X tienen personalidades e historias diferentes, ¿qué nos dirá su signo zodiacal acerca de ellos?

Por Leinad Chino

- 30 de Octubre de 2021 - 10:37 hs
¿Qué signo zodiacal son los idols de MONSTA X?

¿Qué signo zodiacal son los idols de MONSTA X? (Twitter: @OfficialMonstaX)

MONSTA X es una agrupación que cuenta con artistas llenos de talento, ¿sabes cuál es su signo zodiacal? El día en que nacieron puede contarnos más acerca de los idols.

En MONSTA X encontramos idols con mucho talento, historias diferentes, personalidades y carismas asombrosos que logran combinar a la perfección y hacer que este grupo de K-Pop trabaje de la mejor manera en equipo; en el idol group encontramos a bailarines, raperos y vocalistas con muchas habilidades musicales.

El sello de MX se debe gracias a la esencia de cada uno de sus integrantes que cada vez que toman los escenarios logran conquistar a millones de fans con todo su amor y pasión por la música; individualmente también pueden mostrarnos más de sí mismos ya sea con más canciones, como modelos e incluso como actores.

También te puede interesar: Canciones de K-Pop en inglés que encantaron a todo el mundo.

Hay mucho que admirar, pero también por descubrir de los artistas que forman parte de MONSTA X, podemos saber mucho más de ellos por su fecha de nacimiento el signo del zodiaco bajo el cual nacieron; esto nos puede dar más pistas sobre su vida y sus comportamientos.

¿Sabes cuál es el signo zodiacal de cada miembro de MONSTA X? Algunos de ellos incluso comparten mes de nacimiento, ¿también serán del mismo signo?

¿Cuál es el signo zodiacal de los integrantes de MONSTA X?

Shownu

Son Hyun Woo, mejor conocido como Shownu, es el líder de MONSTA X y nació el 18 de junio de 1992, es por esto que su signo zodiacal es Géminis; las personas que nacieron con este signo tienen mucha adaptabilidad y versatilidad, son intelectuales, cariñosas, comunicativas e inteligentes además de que les gusta hacer varias cosas a la vez.

Shownu es Géminis | Twitter: @My7Monstas

¿Serás compatible con Shownu? Los signos con mayor compatibilidad para Géminis son Cáncer, Sagitario y Leo.

Minhyuk

Minhyuk de MONSTA X nació el 3 de noviembre de 1993, por lo tanto es del signo Escorpio, según su signo, Lee Min Hyuk puede ser emocional e intenso, lleno de fuerza de voluntad y siempre enfocado a sus metas; aunque al ser tan emocional, podría ser que también le cause obstáculos.

Minhyuk es Escorpio | Twitter: @OfficialMonstaX

Los signos menos compatibles con Escorpio son Leo, Acuario, Sagitario, Aries y Géminis :0.

Kihyun

Aunque Kihyun comparte mes de nacimiento con Minhyuk, es de un signo diferente, nación el 22 de noviembre de 1993 y esto lo convierte en un Sagitario, quienes nacieron con este signo joviales, sinceros, curioso, justos y algo impulsivos; también tienen una gran franqueza y generosidad.

Kihyun es Sagitario | Twitter: @OfficialMonstaX

Hemos podido notar que Yoo Kihyun es muy franco, pero también generoso y tiene grandes virtudes que le demuestra a MONBEBE.

Hyungwon

Chae Hyungwon de MONSTA X nació el 15 de enero de 1994, por la tanto, su signo es Capricornio, Hyungwon puede ser muy estable, seguro y tranquilo; también, quienes nacieron con este signo suelen ser trabajadores, responsables y muy persistentes para alcanzar su metas y sueños.

Hyungwon es Capricornio | Twitter: @OfficialMonstaX

Hyungwon es de los integrantes más tranquilos de MONSTA X, además de que al ser DJ, cantante, modelo y actor nos demuestra lo trabajador de su signo.

Joohoney

Jooheon nació el 6 de octubre de 1994, su signo zodiacal es Libra; sus características son que tiene encanto, elegancia y buen gusto, las personas de este signo suelen ser amables y pacíficas, además de que les gusta la belleza y la armonía.

Joohoney es Libra | Twitter: @OfficialMonstaX

En el amor, puede ser que Joohoney valore mucho la afinidad intelectual, ame la libertad, pero le sea difícil mostrar sus sentimientos :0.

I.M

Changkyun de MONSTA X es del signo Acuario, ya que nació el 26 de enero de 1996, las personas de este signo son sinceras, refinados, perseverantes, claras y muy lógicas; I.M en el amor podría tener miedo al compromiso, ya que su signo así lo dicta.

Changkyun es Acuario | Twitter: @OfficialMonstaX

Hay mucho que podemos saber de la personalidad de Im Changkyun gracias a su signo zodiacal

Wonho

Aunque Wonho ya no está en MONSTA X, tristemente, es parte de la alineación original del grupo así que lo agregamos aquí también; Lee Hoseok nació el 1 de marzo de 1993 y esto lo hace del signo Piscis, quienes nacieron con este signo son ranquilos, pacientes y amables, sensibles, empáticos y cariñosos.

Wonho es Piscis | Twitter: @My7Monstas

Los signos más compatibles con Piscis son Capricornio, Escorpio y Cáncer, ¿eres compatible con Wonho?

Hay mucho más por saber acerca de MONSTA X, ¿ya conoces su lightstick y sabes quién lo diseñó? Este es el Moondogie.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop