Kpop

MONSTA X: ¿Cuál es el tipo ideal de Minhyuk? Conquista su corazón

Minhyuk de MONSTA X tiene una personalidad radiante, ¿quieres saber qué se necesita para robar su corazón?

Por Leinad Chino

- 12 de Octubre de 2021 - 14:12 hs
¿Cuál es el tipo ideal de chica de Minhyuk de MONSTA X?

¿Cuál es el tipo ideal de chica de Minhyuk de MONSTA X? (Twitter: @MonstaXEurope)

MONSTA X cuenta con idols geniales y Minhyuk no es la excepción, el idol tiene una personalidad asombrosa que MONBEBE no puede parar de admirar, ¿es tu bias de MONSTA X? Tal vez seas como el tipo ideal de chica que busca este integrante de la banda.

Minhyuk de MONSTA X es un idol asombroso, no sólo es bueno para cantar y bailar, su presencia en el escenario es mágica; también tiene una personalidad genial, no sólo por ser alegre, bromista y carismático sino también porque se expresa con libertad dentro de cualquier tema y sabe demostrar sus emociones. No hay sentimiento que este increíble artista pueda esconder.

Además, es una persona muy sensible y artística, no solo al dar consejos para MONBEBE y preocuparse por su fandom; sino que también tiene una percepción fenomenal para el arte y es muy bueno pintando y dibujando. Y por último, pero no menos impactante, tiene un atractivo físico inigualable, sus facciones y aspectos dibujan un rostro hermoso que sus fans no paran de apreciar.

También te puede interesar: K-Pop: 5 cosas que deberías evitar al conocer a tu idol favorito.

Así que es normal caer a los pies de Lee Minhyuk inevitablemente, pero tal vez no pueda ser tan fácil conquistar su corazón y obtener todo su amor, ¿sabes cómo es el tipo ideal de este idol de MONSTA X? Tal vez puedas ser el alma gemela de este asombroso artista surcoreano.

¿Cuál es el tipo ideal de Minhyuk de MONSTA X?

Pues Minhyuk de MONSTA X ha ha hablado en varias ocasiones acerca de su chica ideal, alguna vez dijo que la idol Soyou de SISTAR representaba por completo a su tipo ideal de mujer; una chica muy bonita y talentosa.

Pero después Minhyuk habló más sobre su tipo ideal y dijo que en realidad le gustaría salir con alguien opuesto físicamente a él, por lo tanto afirmó que su tipo ideal son las chicas gorditas, la gente con cachetes redondos le parece de lo más tierna y le gustaría salir con una chica regordeta con cara de gato (?.

En cuanto a su personalidad, le encantaría alguien brillante, extrovertida y divertida, con tanta energía como él y con buen sentido del humor para que pueda entender sus bromas y seguirlas; seguramente formarían una pareja muy entretenida. Compartiendo momentos lindos y llenos de felicidad.

 Minmin es alguien genial y es claro que no podemos evitar que nos robe el corazón con sus increíbles talentos como cantante, su gran carisma como MC, su sabiduría al hablar con MONBEBE, el amor que le demuestra a sus fans y sus compañeros también; su honestidad a veces brutal y la sonrisa que siempre tiene para ofrecer.

Es inevitable no amar a los idols de MONSTA X, y aunque MONBEBE le da todo su corazón a los mismo, hay quienes no han tenido mucha suerte en el amor, como Changkyun que ha tenido algunas decepciones amorosas.

Síguenos en

En esta nota

  • Monsta X
  • Minhyuk
  • Tipo ideal
  • Amor
  • Compatibilidad

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop